Whirlpool lanza su nuevo catálogo Kitchen Exclusive

Exclusividad, diseño y tecnología, tres características comunes en todos los electrodomésticos.

27/10/2017

Grupo Whirlpool presenta el catálogo Kitchen Exclusive 2017, una guía para mueblistas de cocina en la que se presentan las novedades de la marca y sus especificaciones técnicas. La tecnología 6th Sense continúa presente en todos los productos haciéndolos más intuitivos y sencillos, eficientes energéticamente gracias a la investigación y ...

Grupo Whirlpool presenta el catálogo Kitchen Exclusive 2017, una guía para mueblistas de cocina en la que se presentan las novedades de la marca y sus especificaciones técnicas. La tecnología 6th Sense continúa presente en todos los productos haciéndolos más intuitivos y sencillos, eficientes energéticamente gracias a la investigación y desarrollo de la marca, elegantes, sofisticados y funcionales.

La revolución de la cocina ha comenzado con las nuevas placas SmartCook que permite total libertad para cocinar. Es un nuevo concepto de cocina asistida, en que los sensores inteligentes fijan la temperatura adecuada y el tiempo ideal de forma automática para cada receta y así obtener resultados perfectos cada vez. También destacan por la funcionalidad de poder cocinar libremente sobre toda la superficie, ya que las temperaturas se distribuyen uniformemente logrando grandes ahorros de energía. Además, su elegante diseño, combinado con la facilidad de uso, hace de la placa una herramienta esencial en la cocina.

Una nueva dimensión en el mundo del encastre es el frigorífico Space 400, que ofrece una extraordinaria capacidad de almacenamiento de 400 L en tan sólo 70 cm de ancho y encaja en cualquier cocina. El Space 400 tiene un 40% más de capacidad que un frigorífico de encastre estándar, diseñado para proporcionar todo el espacio que se necesite para almacenar los alimentos.

También merece una mención especial el lavavajillas Kitchen Exclusive, que ofrece un sistema revolucionario que permite el deslizamiento de la puerta hasta 2 cm, para que el diseño quede totalmente integrable. Gracias a la nueva solución de puerta deslizante, la instalación del producto es muy fácil y permite versatilidad suprema al regular la altura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts