Junkers sortea un equipamiento de cocina entre sus clientes

Los interesados aún tienen hasta el 31 de octubre para participar en el sorteo.

26/10/2017

Llega el invierno y Junkers quiere que sus clientes puedan disfrutar del mayor confort en sus hogares, para que quedarse en casa se convierta en el mejor plan en los meses de frío. Para ello, la marca premiará a los clientes que opten por realizar un contrato de mantenimiento con ...

Llega el invierno y Junkers quiere que sus clientes puedan disfrutar del mayor confort en sus hogares, para que quedarse en casa se convierta en el mejor plan en los meses de frío. Para ello, la marca premiará a los clientes que opten por realizar un contrato de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial, dejando la caldera en manos de quién mejor la conoce.

Una promoción en la que los usuarios podrán entrar en el sorteo de un equipamiento de cocina formado por un frigorífico, una lavadora y un lavavajillas de la marca Bosch valorados en 2.000 euros.

Los interesados que quieran participar deberán, antes del 31 de octubre, instalar en su casa una caldera Junkers, contratar el servicio de mantenimiento con su Servicio Técnico Oficial y registrar la factura y el contrato en su página web. La campaña entra así en su recta final, dando a los clientes una última oportunidad para poder inscribirse en el sorteo y optar a llevarse este equipamiento completo de cocina.

Las calderas que entran dentro de esta promoción son el modelo Cerapur, con la que se logra el máximo confort en el menor espacio; modelo Cerapur Comfort, que supone una evolución hacia un diseño mejorado, y modelo Cerapur Excellence Compact, la caldera más compacta del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts