La mejor tecnología para los amantes del cine

LG presenta sus propuestas de regalos para estas navidades.

25/10/2017

Estas navidades nos podremos convertir en directores de cine con LG V30, el flagship más premium de LG. Cuenta con una pantalla FullVision OLED de 6" sin marcos, lo que proporciona una inmersión total. Además, gracias a su lente Crystal Clear con F1.6, se pueden hacer fotos más brillantes y nítidas. ...

Estas navidades nos podremos convertir en directores de cine con LG V30, el flagship más premium de LG. Cuenta con una pantalla  FullVision OLED de 6" sin marcos, lo que proporciona una inmersión total.

Además, gracias a su lente Crystal Clear con F1.6, se pueden hacer fotos más brillantes y nítidas. Unido al modo Cine, que ofrece colores más vivos y un mayor rango dinámico, se consigue el disparo perfecto en cualquier ambiente.

Para los verdaderos amantes de la sofisticación, LG Signature OLED TV W es, por su diseño "Picture-on-Wall", el único televisor con 4 mm de grosor, lo que lo convierte en una auténtica obra de arte. La tecnología OLED, la más avanzada del mercado, le permite mostrar los negros más puros y los colores más brillantes.

Además, es 1.000 veces más rápido generando imágenes e incorpora HDRx5, lo que lo convierte en el único televisor preparado para el 100% de los contenidos HDR. Su sonido Dolby Atmos crea experiencias de sonido de 360º.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts