Nubia comercializa sus smartphones a través de la tienda online de Worten

La marca china apuesta ahora por la venta online de sus smartphones a través de la cadena de electrónica de consumo Worten.

24/10/2017

Nubia, compañía creadora de smartphones para usuarios inspirados en el mundo "sé tú mismo" que siguen su propias pasiones y sueños, continúa creciendo a pasos agigantados tras firmar un acuerdo de colaboración con Worten para comercializar sus smartphones a través de su tienda online. Este nuevo acuerdo representa una gran ...

Nubia, compañía creadora de smartphones para usuarios inspirados en el mundo "sé tú mismo" que siguen su propias pasiones y sueños, continúa creciendo a pasos agigantados tras firmar un acuerdo de colaboración con Worten para comercializar sus smartphones a través de su tienda online. Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad para la marca en España.

La compañía china lleva desde sus inicios apostando por ofrecer al cliente una tecnología de vanguardia y diseños innovadores en todos sus smartphones, con excelentes prestaciones y funciones de fotografía profesional. Así, desde que desembarcó en 2016 en España, Nubia se ha posicionado como una marca referente de smartphones en nuestro país.

"Este nuevo acuerdo de colaboración representa una gran oportunidad para nosotros, pues nuestro objetivo es seguir dándonos a conocer y aumentar las ventas en España. Las ventas de smartphones a través de Internet en Worten están en su punto álgido y estamos seguros de que los terminales de nubia serán muy bien recibidos por los clientes", ha explicado Diego Xiao, director general de Nubia smartphones España.

"Worten apuesta en cada momento por la innovación, y somos conscientes de que muchas veces hay marcas que superan cualquier expectativa, como es el caso de nubia. Desde Worten trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones dentro de cada categoría como es en el caso de la telefonía", afirma Luis Hernández, director de Marketing & eCommerce de Worten España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts