Fagor Industrial participa en Host Milán

Presentará sus nuevas gamas de cocción, lavado de vajilla, frío y lavandería profesional.

25/10/2017

Fagor Industrial mostrará en Host Milán 2017 las principales novedades centradas en las áreas de cocción, lavado de vajilla, frío comercial y lavandería profesional. Tras más de 20 años asistiendo a Host Milán, la compañía reafirma su apuesta por la internacionalización, con unas ventas acumuladas en el extranjero que alcanzan el ...

 

Fagor Industrial mostrará en Host Milán 2017 las principales novedades centradas en las áreas de cocción, lavado de vajilla, frío comercial y lavandería profesional.

Tras más de 20 años asistiendo a Host Milán, la compañía reafirma su apuesta por la internacionalización, con unas ventas acumuladas en el extranjero que alcanzan el 67 % de su total. Para mostrar todas sus novedades de producto, la compañía está presente en la feria con un stand de más de 500 m2 ubicado en el Pabellón 5, Stand Q 17 - S 20.

Una de sus grandes apuestas es la nueva generación de cocción KORE, centrada en la innovación de producto y  que ofrece un rendimiento al más alto nivel, destacando sobre todo la mejora de la robustez y la facilidad de limpieza de los equipos.

La otra gran novedad de Fagor Industrial en Milán es la nueva generación de frío Globe. Con un ahorro del consumo energético del 70 %, se trata de uno de los primeros fabricantes mundiales en conseguir la clasificación A según la nueva regulación europea.

La nueva gama de lavadoras y secadoras de 8 y 10 kg, ha conseguido abrir puertas a nuevos segmentos de mercado (guarderías, pequeños hoteles, campings, residencias universitarias…) con una propuesta muy versátil. Respecto al lavado de vajilla, la firma pretende revolucionar el mercado de los lavavajillas industriales en Europa mediante sus nuevos modelos de capota y arrastre con calentamiento a gas, que proporcionan al usuario la obtención de un ahorro en los costes energéticos del 65 % y un retorno de la inversión en 20 meses.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts