Worten, patrocinador oficial del Unicaja Baloncesto

Este convenio une deporte y tecnología como medio para mejorar la vida de las personas.

23/10/2017

Worten se convierte en patrocinador oficial del Unicaja Baloncesto de Málaga mediante la firma de un convenio suscrito esta mañana por Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto y Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España, con la presencia de Viny Okouo, jugador del equipo. Este acuerdo rubricado hoy ...

Worten se convierte en patrocinador oficial del Unicaja Baloncesto de Málaga mediante la firma de un convenio suscrito esta mañana por Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto y Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España, con la presencia de Viny Okouo, jugador del equipo.

Este acuerdo rubricado hoy vincula a la entidad deportiva malagueña, uno de los clubs nacionales con mayor potencial del baloncesto español, con la compañía de distribución tecnológica la cual está muy presente en Andalucía con un total de diez tiendas y cuatro en Málaga. La firma tendrá presencia de la marca en competición Liga y Euroliga en los soportes principales del club como el círculo central, el pantalón del equipo, el soporte led del pabellón, el videomarcador, el equipo de cheerleaders, etc.

"Nuestro objetivo diario es acercar la tecnología a la vida de las personas, en este sentido, y gracias a Unicaja Baloncesto, queremos unir lo mejor del deporte y el baloncesto con la tecnología más innovadora", señala Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España. "Este acuerdo nos apasiona, el deporte y la tecnología juntos nos permitirán trasladar a todos los malagueños lo mejor de nuestra compañía muy presente en Málaga y Andalucía", añade.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts