AEG hace énfasis en el mundo de las mascotas con su Colección Animal de aspiradoras

La Colección Animal, caracterizada por su color Rojo Chili, ha sido diseñada pensando en el protagonismo creciente de las mascotas y en la exigencia de limpieza y salubridad que implica su convivencia en nuestros hogares. Esta gama de aspiradoras combina potente succión con durabilidad y maniobrabilidad.

20/10/2017

AEG presentó este jueves a los medios de comunicación su Colección Animal. Eduardo Suárez Fernández, director de la División de Home Care & SDA para Iberia (España y Portugal), señaló que su empresa hace mucho énfasis en el mundo de las mascotas. Recordó que un 40% de los hogares españoles ...

AEG presentó este jueves a los medios de comunicación su Colección Animal. Eduardo Suárez Fernández, director de la División de Home Care & SDA para Iberia (España y Portugal), señaló que su empresa hace mucho énfasis en el mundo de las mascotas. Recordó que un 40% de los hogares españoles tiene o ha tenido una mascota. "Hay un sector de la población que demanda una necesidad: que productos de la categoría de aspiración les haga la vida más fácil", dijo. Añadió que en AEG se preocupan por el medio ambiente de los hogares. "Capturamos una necesidad y le damos una solución a los usuarios, con una gama completa de modelos", aseguró. El lema del evento era limpieza a otro nivel.

Por la facilidad de uso y la eficacia de su aplicación, la nueva Colección Animal está destinada a convertirse en la mejor aliada de las mascotas en el hogar, dada su aportación a la hora de solucionar las exigencias de limpieza, la parte más problemática de la presencia de los animales de compañía en el ámbito doméstico. Así lo certificó Borja Capponi, reconocido adiestrador de mascotas. Esta gama de aspiradoras combina potente succión con durabilidad y maniobrabilidad.

Sus productos comprenden aspiradores con bolsa bajo los modelos VX, modelos sin bolsa LX y modelos escoba CX. Toda la gama está segmentada para todos los rangos de precios y disponen de gran variedad de accesorios y cepillos para todas las estancias del hogar: espacios estrechos, tapicerías, sofás, rendijas.

 

Por ejemplo, el LX8 ofrece máxima flexibilidad, para que el usuario deje de preocuparse por los muebles. Además posee tecnología Flexpro Performance System para ayudarle a eliminar todo rastro de suciedad o polvo de forma cómoda y rápida. "Hemos concebido este producto con un sistema que permite fácilmente maniobrar. Ofrece máxima flexibilidad y no nos tenemos que preocupar por no llegar a los rincones a los que no solemos llegar. Los pelos de mascota llegan a los rincones más insospechados. Es la gama más flexible. No deja rastro ni suciedad. Elimina el polvo de una forma fácil e higiénica", explicó Suárez Fernández. Sus cepillos tienen una conexión suave para poder maniobrar. "Son productos ergonómicos que hacen fácil el manejo de la aspiradora", subrayó. Este modelo incluye accesorios de mascotas, niveles de filtrado óptimos. Además, posee el resto de características de la gama que no es Animal: fácil vaciado de la suciedad, sencillez y facilidad de uso. Todos los filtros que lleva la Gama Animal son los más higiénicos del mercado: Filtros Allergy+ Hepa13. El LX7, con un cepillo principal magnético silencioso, regula automáticamente el flujo de aire y tiene un consumo algo mayor que el del LX8. Los dos cuentan con un radio de acción de nueve metros de cable.

Respecto a aspiradoras con bolsa, se mostraron las VX9 y VX7. Entregan una potencia inigualable con un bajo consumo de energía y escaso nivel de ruido. Equipadas con el sistema Easy Floor System y con el cepillo FlowMotion, brindan el máximo confort y potencia total sobre todo tipo de suelos. Las alfombras, moquetas o revestimientos de suelos suponen un reto para las aspiradoras. Con su gran potencia, el filtro de alta calidad lavable Allergy Plus y sus cepillos de diseño especial, AeroPro MiniTurbo y Parketto Pro; la aspiradora VX9 elimina todo tipo de suciedad, con especial eficacia en el caso del pelo de mascotas. Por su parte, la aspiradora con bolsa VX7 Power Animal consigue una limpieza de profundidad excepcional gracias a su potencia con tecnología silenciosa Silent Pro System y ruedas dotadas de 360° Motion Technology. Está construida con una carcasa estanca al aire. Según Suárez Fernández, en general, es muy importante el sellado de la aspiradora. Cuantas menos piezas tenga, la posibilidad de que se escape aire o suciedad al exterior es mucho menor. La VX6 es un producto más compacto.

La CX7-FLEXIBILITY es una escoba de la Gama Animal, con la unidad de mano incorporada ella y batería de alta densidad, con hasta 45 minutos de autonomía. Son aspiradoras que giran 180 grados y que disponen de luces LED Dustspotter, para observar el polvo en las áreas más oscuras y facilitar así la limpieza. El sonido no es excesivamente alto. Incorpora cepillo motorizado, ideal para atrapar pelo de mascotas, ya sean de pelo  largo o corto, de todo tipo de tapicerías. Su depósito tiene medio litro de capacidad. La conclusión de Suárez Fernández fue que hacen la vida al usuario mucho más fácil.

 

 

Capponi, con la ayuda de Yaki, un pequeño pomerania de pelo largo, ilustró la gran cantidad de pelo que debe recoger a diario cualquier familia con mascotas. "Este tipo de aspiradoras suponen un gran avance en comodidad, rapidez e higiene para ellos y más aún para mí, que tengo 25 perros en casa", bromeó el adiestrador. Contó que ya ha probado la CX7. "Es una pasada. Quita el pelo de forma increíble. En mi día a día, hay una barbaridad de pelos. Gracias a este aparato, apenas tengo pelos ya. Encima es muy elegante. Nos va a venir muy bien a la gente que tenemos mascotas. Es un avance brutal a la hora de poder limpiar la casa", describió. Aprovechó la ocasión para hacer un alegato contra el abandono de mascotas.

En el evento, no sólo se mostró la Colección Animal. También otras novedades de escoba sin cable y el robot triangular presentado este verano. Este robot dispone de tecnología Electrolux 3D Vision, que analiza y traza la estancia con exactitud para mantenerse libre de obstáculos y ofrece resultados de limpieza impecables de rincón a rincón con una excelente autonomía. Es capaz de detectar y analizar obstáculos en tres dimensiones (en el suelo, en superficies elevadas y verticales) y de decidir el modo de limpieza más conveniente para no quedarse atascado. Su limpieza es estructurada, inteligente. Su forma triangular hace más fácil el acceso a las esquinas y tiene el lugar de aspiración adelante, no en el medio. "Hemos puesto toda la tecnología en cuanto a la aspiración, nuestra experiencia en un aparato que es ganador. Buscamos aparatos que realmente aspiren y que hagan el trabajo perfecto. Que respires un ambiente más saludable. Su diseño es elegante y se puede manejar desde la App", sostuvo Suárez Fernández. "Creemos que es una categoría que está creciendo mucho. Para el 2020, más del 50% del mercado será escobas y robots", terminó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts