Diseño y comodidad en el nuevo extractor de techo de Balay

La firma de electrodomésticos lanza un nuevo diseño que permite mayor espacio en la cocina, mayor calidad del aire y más prestaciones.

19/10/2017

Un espacio más abierto y diáfano en la cocina, un nuevo diseño, y mayor calidad de aire son las prestaciones del nuevo extractor de techo Balay. Ahora es posible contar con un ambiente despejado tanto en el diseño de la cocina como en la calidad del aire, ya que el nuevo ...

Un espacio más abierto y diáfano en la cocina, un nuevo diseño, y mayor calidad de aire son las prestaciones del nuevo extractor de techo Balay.

Ahora es posible contar con un ambiente despejado tanto en el diseño de la cocina como en la calidad del aire, ya que el nuevo extractor 3BE297RB incorpora un motor con una potencia máxima de extracción de 780 m3/h, que asegura el mejor ambiente cocinando y además, dispone de 3 niveles de extracción y un nivel intensivo.

También es muy fácil de manejar gracias al mando a distancia, y sus 4 puntos LED permiten iluminar el espacio de trabajo para que resulte más cómodo cocinar.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts