Ecovacs Robotics lanza un pack de accesorios para sus robots de limpieza

Para mantener el rendimiento de un Deebot y garantizar su perfecto funcionamiento, la compañía recomienda cambiar los cepillos y los filtros una vez al año.

19/10/2017

Hasta el momento, los componentes solo podían comprarse de forma individual. Ahora, y para facilitar el recambio de las piezas a los clientes, se ha realizado un pack que ofrece una solución práctica y rentable para el cuidado de los robots. Los nuevos packs de Ecovacs Robotics incluyen cuatro cepillos laterales, ...

Hasta el momento, los componentes solo podían comprarse de forma individual. Ahora, y para facilitar el recambio de las piezas a los clientes, se ha realizado un pack que ofrece una solución práctica y rentable para el cuidado de los robots.

Los nuevos packs de Ecovacs Robotics incluyen cuatro cepillos laterales, un cepillo principal y tres filtros específicos para cada modelo de Deebot. Los clientes tendrán a punto sus robots y ahorrarán un 38% comprando el pack en comparación a la adquisición por separado de los accesorios.

Los nuevos kits estarán disponibles a partir de noviembre en la tienda online de Ecovacs y en tiendas especializadas como Media Market, Worten, El Corte Inglés, Hipercor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts