Philips amplía su oferta para esta Navidad

La serie de afeitadoras Star Wars y el cepillo dental Sonicare DiamondClean Smart son algunas de las sugerencias de la firma en el área de cuidado personal.

18/10/2017

La firma Philips mostró ayer a los medios de comunicación sus propuestas más interesantes para estas navidades, una oferta que abarca áreas como el cuidado personal masculino y femenino, PAE, cuidado del bebé (Philips Avent) e iluminación para el hogar. De la mano de Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumo ...

La firma Philips mostró ayer a los medios de comunicación sus propuestas más interesantes para estas navidades, una oferta que abarca áreas como el cuidado personal masculino y femenino, PAE, cuidado del bebé (Philips Avent) e iluminación para el hogar.

De la mano de Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida, se pudieron ver algunas de las novedades como el cepillo dental Sonicare DiamondClean Smart, un cepillo dental para un cuidado completo. Cuenta con cuatro cabezales de cepillado de alto rendimiento y un Smart Sensor que ofrece comentarios y asesoramiento personalizado.

En el cuidado de la mujer, la marca cuenta con propuestas avanzadas como la depiladora Satinelle Prestige, que atrapa con firmeza hasta el vello más fino, en seco y en húmedo. Una de las propuestas más originales para el cuidado del hombre es la nueva gama de afeitadoras que se inspira en la última película de Star Wars: diseños nunca visto antes que recrean diferentes personajes y ámbitos del último film de la saga, Star Wars. Los Últmos Jedi.

Entre las novedades en PAE para el hogar, cabe destacar el purificador de aire equipado con la tecnología VitaShield IPS, que elimina de manera natural partículas ultrafinas de tan solo 0,02 μm, así como el 99,7% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire de forma eficaz. 

Por su parte, Jordi Manrique, responsable de comunicación del área de iluminación, también aportó algunos detalles de las novedades para iluminar el hogar, como Philips Hue Go, la lámpara más versátil de la gama que permite controlar la iluminación con o sin un teléfono móvil, activando los ajustes inteligentes de esta lámpara portátil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts