Bower & Wilkins lanza sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido incorporada

Auriculares de última generación que combinan las mejores prestaciones sonoras de los productos de su clase con una experiencia de usuario revolucionaria y “streaming” Bluetooth aptX HD.

13/10/2017

Bowers & Wilkins, la marca de cajas acústicas británica conocida por sus componentes de audio de altas prestaciones, anuncia el lanzamiento al mercado de los PX, sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Además de ser el mejor producto de su clase en lo que respecta a la calidad ...

Bowers & Wilkins, la marca de cajas acústicas británica conocida por sus componentes de audio de altas prestaciones, anuncia el lanzamiento al mercado de los PX, sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Además de ser el mejor producto de su clase en lo que respecta a la calidad sonora, los PX responden de manera inteligente al comportamiento del usuario con el fin de proporcionar una experiencia de escucha intuitiva absolutamente irreprochable.

Los transductores de los PX se derivan de los empleados en los auriculares de referencia de Bowers & Wilkins, los P9 Signature, e incorporan el mismo diseño inclinado para proporcionar una escena sonora más convincente. La función de cancelación de ruido activa ha sido refinada para proporcionar un aislamiento óptimo sin "estrujar" la música (un proceso que requirió miles de horas de desarrollo y pruebas). Estis auriculares también utilizan la avanzada tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth aptX HD –que soporta resoluciones hasta 24 bits/48 kHz- para reproducir todo tipo de contenidos digitales con el mejorsonido posible.

Aparte de sus prestaciones sin rival, el aspecto más sobresaliente de los PX es quizá la experiencia de usuario que proporcionan: son los primeros auriculares inteligentes de Bowers & Wilkins, con sensores incorporados que permiten al oyente controlar de una manera completamente intuitiva.

El diseño de estos auriculares respeta la tradición de la marca de utilizar sólo materiales de alta calidad ofreciendo en paralelo una característica estética contemporánea. Los auriculares incorporan almohadillas elípticas diseñadas ergonómicamente para maximizar el confort y aportar el mejor sellado acústico posible, a la vez que incluyen una diadema revestida de cuero blando y cascos con un revestimiento externo de nylon balístico. Los PX están disponibles en las terminaciones de aluminio grabado Space Grey o Soft Gold.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts