Philips presenta la nueva Guía de Estilo de Cuidado del Cabello

Celebra sus 50 años con una nueva guía diseñada para ayudar a las mujeres a llevar una imagen moderna  -o retro- de una manera muy natural

13/12/2012

Philips celebra su 50 aniversario como marca experta en el cuidado del cabello. Cincuenta años en los que los peinados de las mujeres han creado tendencias y han marcado estilos, convirtiéndose en auténticos iconos de la época. Las herramientas para el cuidado del cabello y para el estilismo en general han ...

Philips celebra su 50 aniversario como marca experta en el cuidado del cabello. Cincuenta años en los que los peinados de las mujeres han creado tendencias y han marcado estilos, convirtiéndose en auténticos iconos de la época.

 

Las herramientas para el cuidado del cabello y para el estilismo en general han avanzado mucho durante estos cincuenta años. Philips presenta ahora su nueva Guía de Estilo y Cuidado del Cabello, diseñada para ayudar a las mujeres a llevar una imagen moderna –o retro- de una manera muy natural, manteniendo, además, su promesa de ofrecer más estilo cuidando todavía más el cabello.

 

En la nueva Guía de Estilo y Cuidado del Cabello de Philips se presentan cinco estilos distintos de estilismo, uno por cada una de las décadas que han formado los últimos cincuenta años. Así, en los años 60, es estilismo “A todo volumen” triunfaba en las chicas que querían sentirse como estrellas de cine, con su melena despampanante.

 En la década de los 70 las mujeres se decantaron por un peinado más natural, con un aire fresco y sutil. La década de los 80 no dejó a nadie indiferente en cuanto a estilos y modas.  Los años noventa, la década de las top models, Philips hace un tributo a la imagen de estas top models: saludable, afable y con el esplendor del lujo.

 La primera década del siglo XXI trajo nuevos estilismos, más relajados, imponiendo una imagen bohemia que se refleja en un cabello ligeramente ondulado y muy favorecedor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts