Grupo Electro Stocks participa en MATELEC Latinoamérica

La compañía contó con un stand propio en la segunda edición del Salón, que se ha celebrado en Santiago de Chile.

11/10/2017

Grupo Electro Stocks, especialista en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha estado presente en la edición de este año de MATELEC Latinoamérica, la Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se ha celebrado del 4 al 6 de octubre en Santiago ...

Grupo Electro Stocks, especialista en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha estado presente en la edición de este año de MATELEC Latinoamérica, la Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se ha celebrado del 4 al 6 de octubre en Santiago de Chile.

La compañía ha sido una de las cinco únicas representantes españolas del sector eléctrico en el evento, en el que ha contado con un stand propio de 32 metros cuadrados. Con su presencia en el Salón, Grupo Electro Stocks ha tenido la voluntad de impulsar su presencia y relación comercial en Latinoamérica, donde varios de sus clientes están instalados. De hecho, a pesar de que actualmente centra la mayor parte de sus esfuerzos en el ámbito nacional, la compañía dispone de un departamento de exportación cuya función es acompañar y apoyar a clientes españoles con presencia internacional.

Para Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, "MATELEC es la cita ferial de referencia en nuestro sector y, por ello, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de participar en su edición latinoamericana, cuyo mercado consideramos que presenta un futuro lleno de posibilidades".

Esta edición del certamen, organizado por IFEMA-Feria de Madrid y FISA −principal empresa de Chile en el desarrollo de ferias profesionales− ha contado con la presencia de más de 75 expositores del sector eléctrico procedentes de diversos países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts