Una herramienta, infinitos looks

El multistyler Fashion Stylist 3 en 1 de Rowenta permite conseguir el look buscado de la manera más fácil y con un solo producto: liso, rizado o con ondas de los 80.

05/10/2017

Rowenta facilita conseguir el look deseado con su última innovación: el nuevo multistyler para el cabello Fashion Stylist. Una única herramienta que ayuda a crear infinitos looks a la moda, desde el liso absoluto hasta el rizado más impactante. Con una única herramienta se pueden conseguir tres peinados muy a ...

Rowenta facilita conseguir el look deseado con su última innovación: el nuevo multistyler para el cabello Fashion Stylist. Una única herramienta que ayuda a crear infinitos looks a la moda, desde el liso absoluto hasta el rizado más impactante. Con una única herramienta se pueden conseguir tres peinados muy a la moda: liso impecable, rizos sensuales y ondas ochenteras.

La tecnología avanzada Rowenta Fashion Stylist reúne los últimos avances de la firma para disfrutar de un producto personalizado, fácil de utilizar, cuidadoso con tu cabello y muy seguro. Con sus dos ajustes de temperatura (170º o 200º) se puede elegir la más conveniente según el tipo de cabello o el acabado que se desee conseguir. Para lograr el máximo brillo, dispone de generador iónico que neutraliza la electricidad estática y placas de cerámica. La punta de toque frío y el sistema de bloqueo son algunos de los sistemas que incorpora para que su utilización sea muy segura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts