En marcha la promoción de otoño de Whirlpool

Los primeros 1.000 compradores de la lavadora FreshCare+ a partir de octubre podrán disfrutar de una manta Textura.

03/10/2017

"Consigue tu manta de Textura, una manta suave y muy calentita con reverso símil al borrego. Ideal para taparte durante este invierno". Esta es la frase que se encontrarán todos los usuarios que se interesen por la nueva lavadora Whirlpool FreshCare+ a partir de hoy mismo en tiendas. La compra ...

"Consigue tu manta de Textura, una manta suave y muy calentita con reverso símil al borrego. Ideal para taparte durante este invierno". Esta es la frase que se encontrarán todos los usuarios que se interesen por la nueva lavadora Whirlpool FreshCare+ a partir de hoy mismo en tiendas. La compra de la FreshCare+ tiene un aliciente más, un regalo de una manta de la firma Textura, el símbolo de suavidad y frescura que representa todas las ventajas de la tecnología FreshCare de Whirlpool.

Gracias al nuevo sistema FreshCare+ la ropa permanecerá fresca dentro de la lavadora hasta 6 horas después del ciclo. Este efecto se consigue gracias a los movimientos lentos bidireccionales combinados con la acción del vapor a intervalos regulares que produce, como si se tratara de un masaje. El aire circula a través de los tejidos previniendo la proliferación de malos olores y manteniendo el correcto nivel de humedad en la ropa. Esta función se activa antes del ciclo y se puede detener en cualquier momento. El nuevo sistema Soft Move adapta el movimiento del tambor a cada programa específico y cada tipo de tejido. Los diferentes movimientos del tambor por cada fase del ciclo de lavado, desde el primer remojado hasta el aclarado final, aseguran resultados impecables.

 El sistema dispone de 6 movimientos específicos para el tambor para cada fase del lavado, que junto con los 14 programas diferentes con los que cuenta la lavadora, hacen de la FreshCare uno de los elementos imprescindibles para la colada. Desde los tejidos más resistentes como jeans o algodones hasta los más delicados como lana y seda, todos quedarán impecables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts