Garmin estrena nuevo spot para Navidad

La firma ha creado un video como parte de su campaña de Navidad en el que ensalza la importancia de vivir el presente

14/12/2012

Garmin acaba de lanzar su nuevo spot “Garmin in the moment”, que ya puede verse en diversas plataformas como parte de su actual campaña de Navidad. Este año, la multinacional apuesta por acercarse a los usuarios y lo ha hecho con un video en el que se muestran situaciones que ...

Garmin acaba de lanzar su nuevo spot “Garmin in the moment”, que ya puede verse en diversas plataformas como parte de su actual campaña de Navidad. Este año, la multinacional apuesta por acercarse a los usuarios y lo ha hecho con un video en el que se muestran situaciones que se pueden vivir en el día a día.

 

Mediante este visual trabajo, la compañía les recuerda la importancia de vivir el presente, invita a desarrollar el derecho a la curiosidad y al crecimiento personal. Además de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de informarse de todo aquello que les interese de forma sencilla y eficaz, empujándoles a descubrir todos los beneficios que pueden lograr gracias a los productos de la marca.

 

Otro aspecto que destaca la firma es el espíritu de superación y de lucha, dos cualidades imprescindibles para aquellos que practican deporte, tanto a nivel profesional como personal, y para que quienes se enfrentan a retos en la naturaleza alcancen su desarrollo personal.

 

Desarrollado en dos formatos diferentes, de dos minutos y 10 segundos, respectivamente, este video en versión amplia podrá verse durante el mes de diciembre en Youtube, en su página web y en el blog de Garmin, así como en las pantallas de algunas de las cadenas más conocidas de gimnasios de Madrid.  Por último, “Garmin In the moment” cuenta con una versión más breve, de diez segundos, que ha sido adaptada para otros medios: televisión, publicidad on line y redes sociales como, por ejemplo, Facebook y Twitter.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts