Daikin lanza su nueva Tarifa de Precios 2013

Los precios que en ella se indican entrarán en vigor el próximo 1 de enero

14/12/2012

Coincidiendo con el final del año, Daikin ha lanzado un avance de su Tarifa de Precios 2013, una herramienta útil y funcional para la actividad diaria de los profesionales. Los precios que en ella se indican entrarán en vigor el 1 de enero de 2013. Entre las novedades que la firma ...

Coincidiendo con el final del año, Daikin ha lanzado un avance de su Tarifa de Precios 2013, una herramienta útil y funcional para la actividad diaria de los profesionales. Los precios que en ella se indican entrarán en vigor el 1 de enero de 2013.

 

Entre las novedades que la firma ofrecerá en 2013 destacan unidades que proporcionan nuevas oportunidades de negocio en el campo del Aire Acondicionado y la Calefacción, la Refrigeración y los Sistemas de Control, como por ejemplo unidades interiores Daikin Altherma Bibloc diseño integrado EHVX-C y diseño mural de baja temperatura EHBX-C, las unidades exteriores Daikin Altherma sobrepotenciadas ERLQ-C de 4, 6 y 8 kW, unidades interiores de pared FTXS-K con potencias 20-25-35-42-50, las unidades exteriores RXS-K optimizadas para eficiencia estacional y compatibles con unidades interiores de doméstico y Sky Air, unidades de conductos ADEQ-A con tecnología Inverter, unidades Sky Air Inverter Cassette ACQ-, nuevas unidades de conductos FDXS-F, horizontal de techo FHQ-C y cassette vista FUQ-C optimizadas para eficiencia estacional y el nuevo etiquetado de eficiencia energética estacional.

 

En cuanto a la ventilación / VRV, Daikin presenta nuevas cortinas de aire de expansión directa CYV-DK compatibles con unidades de VRV, nuevas unidades interiores horizontales de techo FXHQ-A, cassette vista FXUQ-A y conductos baja silueta FXDQ-A compatibles con VRV III, VRV Classic y VRV IV y las unidades exteriores VRV Classic y VRV IV.

 

Finalmente, Intelligent Touch Manager es nueva solución para gestionar hasta 2.512 unidades interiores VRV e integrar señales ajenas a la climatización (luces, alarmas de incendio, climatizadores, depósitos de ACS, etc.)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts