Balay presenta sus nuevas lavadoras con dosificación automática

Este modelo se puede elegir con acabado en blanco o en acero, de tal manera que pueda cubrir todas las necesidades de los clientes.

29/09/2017

El sistema de dosificación automática con que cuentan las nuevas lavadoras de Balay incluye un gran depósito para olvidarse de añadir manualmente detergente y suavizante en cada lavado. De esta manera, poner la lavadora resultará una tarea mucho más cómoda, ya que en estos novedosos modelos de lavadoras caben 1,3 ...

El sistema de dosificación automática con que cuentan las nuevas lavadoras de Balay incluye un gran depósito para olvidarse de añadir manualmente detergente y suavizante en cada lavado. De esta manera, poner la lavadora resultará una tarea mucho más cómoda, ya que en estos novedosos modelos de lavadoras caben 1,3 litros de detergente y medio litro de suavizante. Una vez que se llena el cajetín, ya no es necesario añadir detergente ni suavizante durante unos 20 lavados aproximadamente. Además, con este sistema se ahorra detergente, ya que normalmente se suele añadir más del necesario, así como agua, porque se evita el exceso de espuma y se reduce el número de aclarados. También disminuye el riesgo de alergias por los posibles restos de detergente o de suavizante en la ropa.

Asimismo, las lavadoras disponen del programa automático 40ºC con el que el usuario solo tiene que cargar la lavadora, seleccionar el programa y pulsar la tecla de inicio. La lavadora detecta el grado de suciedad, el tipo de tejido y adapta la cantidad de detergente, las revoluciones y la temperatura. También incluyen el motor ExtraSilencio, con 10 años de garantía, el Sensor 3G, que reduce las vibraciones y el ruido durante el centrifugado, y el sistema AquaControl para ajustar la entrada de agua en función de la carga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts