Chris Froome, el ganador de La Vuelta 2017, recicla con AMBILAMP

Como patrocinador oficial, la asociación ha realizado acciones de concienciación sobre el reciclaje de lámparas en las salidas y llegadas de la Vuelta Ciclista a España 2017.

29/09/2017

Un año más, AMBILAMP ha colaborado con la Vuelta Ciclista a España como patrocinador oficial, junto con Ecopilas, para realizar distintas acciones de concienciación medioambiental. En concreto, AMBILAMP ha estado presente en todas salidas de la prueba ciclista (con un stand en la zona de patrocinadores) y en el Parque ...

Un año más, AMBILAMP ha colaborado con la Vuelta Ciclista a España como patrocinador oficial, junto con Ecopilas, para realizar distintas acciones de concienciación medioambiental. En concreto, AMBILAMP ha estado presente en todas salidas de la prueba ciclista (con un stand en la zona de patrocinadores) y en el Parque Vuelta ubicados en todas las llegadas de cada etapa. Así, justo antes del corte de cinta que daba inicio a cada etapa de la Vuelta Ciclista a España, autoridades locales y ciclistas posaban ante las cámaras de televisión y los fotógrafos mientras reciclaban una bombilla de bajo consumo o un fluorescente en los contenedores de AMBILAMP o una pila en los de Ecopilas. De esta manera, se ha mostrado el compromiso de políticos y deportistas con el reciclaje. Asimismo, el ganador de La Vuelta 2017, Chris Froome, ayudó a concienciar sobre la importancia del reciclaje de bombillas y fluorescentes aportado su granito de arena y reciclando en los contenedores de AMBILAMP.

Por otro lado, la asociación tenía instalado un stand dentro de la zona de patrocinadores de las salidas y otro en el Parque Vuelta en el caso de las llegadas a meta, donde los espectadores de la prueba ciclista podían recabar información sobre el reciclaje de lámparas, depositar residuos de bombillas de bajo consumo y fluorescentes, y participar en el sorteo de un AppleWatch. En este sentido, se estima que, durante las 21 etapas de la Vuelta Ciclista a España 2017, más de 3.000 personas visitaron el stand de AMBILAMP, a la vez que 900 de ellas participaron en el sorteo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts