Balay lanza su nueva promoción "No te quedes en blanco"

De esta manera, todos los usuarios que compren un electrodoméstico en acero inoxidable se lo pueden llevar al precio del blanco.

27/09/2017

Bajo el mensaje "No te quedes en blanco", Balay ha puesto en marcha una promoción en la que los clientes podrán llevarse una lavadora, una secadora o un lavavajillas de acero inoxidable al mismo precio que el acabado en blanco. Además de darle un toque de diseño a la cocina, ...

Bajo el mensaje "No te quedes en blanco", Balay ha puesto en marcha una promoción en la que los clientes podrán llevarse una lavadora, una secadora o un lavavajillas de acero inoxidable al mismo precio que el acabado en blanco. Además de darle un toque de diseño a la cocina, la selección en acero está compuesta por modelos que aúnan las mejores prestaciones y ahorro energético. Entre ellas, lavadoras con dosificación automática y también con eficiencia energética A+++, secadora A++ y lavavajillas con A+ o superior.

El periodo promocional de esta campaña va desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de este año y los electrodomésticos promocionados son los siguientes modelos del catálogo general de 2017 de Balay: lavadora 3TW976X, 3TS986XA, 3TS986XT y 3TS986XP, secadora 3SB987X y lavavajillas 3VS885IA, 3VS706IA, 3VS775IA, 3VS572IP, 3VS705IA y 3VN502IA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts