ASUS presenta la familia ZenFone 4 en Europa

Durante el evento se han presentado los nuevos ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max.

26/09/2017

El CEO de ASUS, Jerry Shen, presentó la familia de smartphones ZenFone 4, compuesta por las series ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max, durante el evento We Love Photo celebrado en Roma. Así, ZenFone 4 es la ...

El CEO de ASUS, Jerry Shen, presentó la familia de smartphones ZenFone 4, compuesta por las series ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Max, durante el evento We Love Photo celebrado en Roma. Así, ZenFone 4 es la primera familia de smartphones equipada en su totalidad con sistemas de cámara doble (frontales o traseros), una característica que permite capturar las mejores fotos en cualquier situación de iluminación y desde cualquier distancia. Asimismo, la serie de smartphones ZenFone 4 ha sido diseñada para proporcionar la mejor experiencia fotográfica móvil. El ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit presenta un diseño lujoso y unas enormes cualidades fotográficas, gracias a un avanzado sistema de cámara doble que eleva la fotografía móvil al siguiente nivel. La cámara principal está equipada con el sensor Sony IMX362 de 1/2,55 pulgadas, píxeles de 1,4 µm y una lente de apertura f/1.7 que permite capturar fotografías más nítidas y claras con poca luz. Por su parte, el ZenFone 4 Pro con conectividad Gigabit está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, diseñado para rendir más y consumir menos energía, un ISP Qualcomm Spectra 180 que mejora la calidad de las fotos y los vídeos, y una GPU Qualcomm Adreno 540 que proporciona unas experiencias de juego de vanguardia. A su vez, el ZenFone 4 es un smartphone Android con un diseño muy cuidado y un sistema de cámara doble que permite capturar las escenas desde diferentes perspectivas. La cámara principal lleva un sensor de imagen Sony IMX362 y una lente con f/1.8 de apertura que ofrece un rendimiento ejemplar en escenas con poca luz. La lente secundaria de 120 grados es perfecta para que quepa más gente en las fotos, capturar una porción mayor del paisaje y aumentar el dramatismo de las fotografías.
 
La serie ZenFone 4 Selfie lleva una cámara frontal doble de alta calidad y un software de procesamiento de imagen que capturan selfies y wefies de grupos de gente. La app SelfieMaster permite aplicar efectos de embellecimiento en fotos, vídeos y streamings en vivo, y el modo Belleza ofrece ajustes profesionales para suavizar imperfecciones de la piel, agrandar los ojos y equilibrar las facciones. Gracias a la combinación de las dos lentes y las funciones de embellecimiento, la serie ZenFone 4 Selfie proporciona la mejor experiencia selfie, permitiendo que los usuarios se diviertan, se expresen y compartan con el mundo su mejor versión. El modelo tope de gama, ZenFone 4 Selfie Pro, lleva una cámara selfie que incorpora un sensor de imagen Sony IMX362 dual-pixel dotado de dos fotodiodos por píxel y ASUS SuperPixel Engine, que permiten capturar el doble de luz en entornos poco iluminados y grabar vídeo selfie en resolución 4K UHD. La tecnología DuoPixel de 24 MP1 utiliza la información captada por el sensor para crear selfies con una resolución de 24 MP. El ZenFone 4 Selfie Pro también cuenta con una cámara wefie gran angular de 120 grados que permite capturar una porción mayor del paisaje y divertirte tomando selfies con todos tus amigos, lo que es ideal para celebraciones y viajes. Por último, la serie ZenFone 4 Max se ha diseñado para tomar fotografías durante todo el día, pues está equipada con un sistema doble de cámara trasera formado por una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 120 grados. En Europa está disponible en dos tamaños: el modelo ZC554KL lleva una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 5000 mAh, y el ZC520KL, que tiene una pantalla de 5,2" y 4100 mAh de capacidad. Ambos modelos permiten cargar dispositivos externos, proporcionando 5 V a 1 A al utilizar el cable OTG incluido. Asimismo, el ZenFone 4 Max está equipado con las plataformas Qualcomm Snapdragon 425 y 4303 que ofrecen la eficiencia necesaria para poder utilizar el teléfono durante más de un día sin tener que conectarlo a la corriente. Los procesadores gráficos Qualcomm Adreno 308 y 505 elevan su rendimiento gráfico para disfrutar de una respuesta optimizada con los últimos juegos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts