Doogee S60, la reinvención del teléfono móvil robusto

Está cubierto por un acabado dorado, con protecciones de plástico en las esquinas, y la mayor parte de la cubierta trasera está hecha de una aleación de aluminio.

26/09/2017

El fabricante de smartphones Doogee ha presentado su nuevo modelo, el robusto móvil S60, un teléfono que dispone de la protección IP68, a la vez que el cuerpo del dispositivo está diseñado con material especial de forma artesanal para mejorar la resistencia ante caídas y golpes. Por ello, el S60 ...

El fabricante de smartphones Doogee ha presentado su nuevo modelo, el robusto móvil S60, un teléfono que dispone de la protección IP68, a la vez que el cuerpo del dispositivo está diseñado con material especial de forma artesanal para mejorar la resistencia ante caídas y golpes. Por ello, el S60 está cubierto por un acabado dorado con protecciones de plástico en las esquinas y la mayor parte de la cubierta trasera está hecha de una aleación de aluminio, un material aeroespacial más duro que cualquier otro material. La pantalla del S60 se estrecha debajo de los biseles y permite disfrutar de una única pantalla FHD de 5,2", que está protegida por el cristal Gorilla Glass 5 de Corning. Asimismo, este robusto teléfono cuenta con un poderoso rendimiento gracias a sus ocho núcleos MTK Helio P25, además de 6 GB de memoria de RAM, sistema Android 7.0 Nougat y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno. Por lo que respecta a la batería es de 55880mAh y puede alcanzar una duración de hasta tres días sin necesidad de recarga. Además, la tecnología de carga rápida avanzada de hasta 12V-2A permite la recarga hasta el 30% de la batería en solo 10 minutos. La carga inalámbrica y el USB son compatibles, haciendo del Doogee S60 un dispositivo de reserva de energía.
 
Por otro lado, el Doogee S60 utiliza el sensor Sony IMX 230 con un tamaño CMOS increíblemente grande de 1/2.4 pulgadas, un sensor de cámara utilizado por Huawei y Xiaomi, y la cámara admite la tecnología PDAF y OIS, que trabajan juntas para mejorar la velocidad de enfoque en un 100% y tomar fotos nítidas. Finalmente, destacar que como teléfono robusto, el S60 ha sido diseñado para trabajar en el campo, bajo el agua y otros entornos al aire libre. Así cuenta con múltiples sensores útiles integrados, entre ellos, brújula, giroscopio, culombiometro o barómetro, que sirven de ayuda cuando se realizan exploraciones al aire libre. Además, es compatible con el sistema NFC, al igual que un botón PTT (Push to Talk) y el botón SOS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts