Bosch lanza una nueva campaña de televisión

Los nuevos spots de la firma se centran en la gama de cocción, entre ellos, hornos con vapor, placas de inducción y campanas verticales.

25/09/2017

Bosch vuelve a colarse en las pantallas de la televisión con una nueva campaña que recoge tres spots de 10 segundos de duración y con algo en común: la cocción y la facilidad de utilizar los electrodomésticos con un solo dedo. El spot de hornos Serie 8 invita a convertirte ...

Bosch vuelve a colarse en las pantallas de la televisión con una nueva campaña que recoge tres spots de 10 segundos de duración y con algo en común: la cocción y la facilidad de utilizar los electrodomésticos con un solo dedo. El spot de hornos Serie 8 invita a convertirte en un gran chef usando solo un dedo y un horno Bosch, con el cual podrás utilizar la función asistente de cocinado Assist y dejar que él se encargue de lograr resultados perfectos en tus recetas. Mientras que el spot de placas de inducción enseña que con el control TFT el uso de la placa es más fácil e intuitivo que nunca. Además de recordar al usuario que solo necesitará  un dedo y una placa Bosch para lograr platos de chuparse los dedos.

Finalmente, el spot de campanas se centra en las campanas de extracción verticales de pared, las cuales también se pueden ver en los otros dos spots, y que serán las mejores aliadas para mantener la cocina libre de humos y olores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts