Kaspersky Lab presenta su nueva generación de Kaspersky Private Security Network

Las restricciones en el uso de la nube hace que muchas empresas no dispongan de una información en tiempo real de las amenazas activas.

25/09/2017

Kaspersky Lab introduce su nueva generación de Kaspersky Private Security Network, una versión privada de Kaspersky Security Network que permite a las empresas mejorar la velocidad de detección accediendo, en tiempo real, a la red mundial de información sobre amenazas integrada por más de 80 millones de sensores, sin tener ...

Kaspersky Lab introduce su nueva generación de Kaspersky Private Security Network, una versión privada de Kaspersky Security Network que permite a las empresas mejorar la velocidad de detección accediendo, en tiempo real, a la red mundial de información sobre amenazas integrada por más de 80 millones de sensores, sin tener que compartir los datos fuera de la red de la empresa. La renovada Kaspersky Private Security Network ofrece a sus usuarios una serie de opciones personalizables que permiten satisfacer las demandas de los clientes empresariales. La nueva solución mejora la información de seguridad añadiendo listas confeccionadas por el cliente de URLs y de archivos según su reputación, elaborada partiendo de fuentes internas y de proveedores independientes. Así, con un 57% de las empresas reconociendo que su seguridad TI puede verse comprometida en alguna ocasión, la necesidad de disponer de información de seguridad en tiempo real está creciendo de forma muy rápida. La información sobre amenazas basada en cloud ayuda a analizar con mayor rapidez y mayor acierto, archivos sospechosos o URL, protegiendo a las empresas de la pérdida de datos sensibles o de ver toda su infraestructura TI comprometida.

En concreto, Kaspersky Security Network (KSN), la infraestructura cloud distribuida de Kaspersky Lab, informa a las empresas sobre nuevo malware en apenas unos minutos, gracias a los datos obtenidos por los más de 80 millones de sensores existentes en todo el mundo. Sin embargo, para algunas empresas, el uso de soluciones cloud puede estar sujeto a ciertas restricciones ya sean normativas como de seguridad de las redes. En este sentido, Kaspersky Private Security Network soluciona este problema gracias a una nube privada que contiene una copia interna de KSN, integrando todas sus ventajas dentro de la infraestructura TI corporativa. La actualización de la información sobre amenazas se descarga desde KSN, gracias a una sincronización unidireccional, lo que impide que cualquier dato pueda ser enviado desde la red corporativa a la nube.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts