Los directivos españoles creen que las compañías dejan en un segundo plano a las personas

La encuesta ha sido realizada por WOBI con motivo de próxima edición del World Business Forum, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, los días 3 y 4 de octubre.

22/09/2017

El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, de tal manera que han impulsado grandes mejoras en la productividad empresarial. Sin embargo, el 60% de los directivos españoles cree que las compañías están dejando en un segundo plano a las personas en favor de la tecnología, según ...

El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, de tal manera que han impulsado grandes mejoras en la productividad empresarial. Sin embargo, el 60% de los directivos españoles cree que las compañías están dejando en un segundo plano a las personas en favor de la tecnología, según una encuesta realizada por WOBI con motivo de la próxima edición del World Business Forum. Bajo este marco, casi el 50% de los encuestados (45,76 %) cree que el 25% de los trabajos actuales desaparecerá en los próximos 10 años, incluso un 12% cree que esta cifra se elevara a más de un 45%. En este sentido, la edición 2017 del World Business Forum en Madrid estará dedicada a la importancia de potenciar la diversidad y creatividad de las personas para fomentar el éxito de la empresa. El objetivo de World Business Forum en esta edición es reforzar la idea de poner mayor foco en aquellos que forman parte de estas organizaciones, desarrollando todo su potencial para que nazcan líderes que integren dichas tecnologías que fortalecen las compañías.

En este sentido, esta edición contará con ponentes que animarán a que las compañías valoren el talento, nutran la creatividad, liberen el potencial, trabajen en red, escuchen a sus clientes y ante todo humanicen la tecnología. Bajo el paraguas de "Humanification", los directivos podrán profundizar sobre temáticas concretas de la mano de ponentes de prestigio internacional, entre ellos, Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, que hará hincapié en cómo la gestión puede transformar una marca; Rachel Botsman, que destapará los secretos de la economía colaborativa, Mario Alonso Puig, que ahondará en cómo la neurociencia puede contribuir a mejorar el liderazgo de las compañías o Tamara Erickson, que dará claves sobre cómo gestionar entornos multigeneracionales, entre otros temas y ponentes de gran interés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts