SonicWall logra un crecimiento de doble dígito y más de 330 millones de dólares en nuevo pipeline

Más de 18.000 socios se han registrado en SecureFirst y se han completado más de 25.000 horas de formación a través de SonicWall University.

22/09/2017

SonicWall, empresa de seguridad de red privada propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, ha anunciado sus resultados. Éstos han superado ampliamente las previsiones tanto financieras como operativas previstas por la compañía, en ventas y en la relación y el apoyo por parte de los partners, por tercer trimestre consecutivo. ...

SonicWall, empresa de seguridad de red privada propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, ha anunciado sus resultados. Éstos han superado ampliamente las previsiones tanto financieras como operativas previstas por la compañía, en ventas y en la relación y el apoyo por parte de los partners, por tercer trimestre consecutivo. "Llevamos menos de un año establecidos como empresa independiente y ya hemos alcanzado unos resultados financieros récord, que han superado de forma significativa nuestros planes y que siguen aumentando", comentó Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. Por su parte, Daniel Lansen, socio de Compufit, afirmó que "este es un nuevo SonicWall. Bill Conner ha llevado a esta compañía a la vanguardia del sector de la seguridad y todos estamos con ellos. Entre Capture, SECaaS y las nuevas innovaciones en entornos inalámbricos, SonicWall nos está aportando herramientas que nos dan las soluciones necesarias para enfrentarnos a los retos de seguridad reales que se nos presentan".

 

Por otro lado, la fuerte relación entre SonicWall y la comunidad de partners ha sido un componente clave en el éxito de la compañía. SonicWall continúa presentando novedades para su comunidad de partners, entre ellas, el SecureFirst Partner Program para resellers, integradores, proveedores de servicios de seguridad gestionados y consultores de seguridad. Asimismo, para llevar el apoyo a los partners al siguiente nivel, SonicWall está lanzando su programa de servicios de seguridad Partner Enabled para algunos partners seleccionados, a los que se ofrecerán servicios de diseño, implementación, configuración y formación, para optimizar sus inversiones y apoyar su infraestructura de red. Finalmente, señalar que, en marzo de 2017, SonicWall presentó SonicWall University, un plan de estudios online en tiempo real y basado en roles, desarrollado gracias a la información obtenida de los Capture Labs de SonicWall y los investigadores de amenazas que analizan los datos de más de un millón de sensores alrededor del mundo, en tiempo real. De esta manera, SonicWall University ha superado las 25.000 horas de formación online y gestionado más de 51.000 exámenes con éxito. Así, los participantes continúan completando su especialización, enfocada en áreas clave como el ransomware, las amenazas por email y las amenazas encriptadas.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts