Samsung produce el corto de realidad virtual "Talismán"

La cinta se estrenará mundialmente en el festival de Sitges como película inaugural del espacio Samsung Sitges Cocoon el próximo 6 de octubre.

21/09/2017

Samsung España ha anunciado el estreno del cortometraje en realidad virtual "Talismán", rodado en 360, dirigido por Carlos Therón y realizado en coproducción con Quexito Films, y está protagonizado por Berto Romero. El film se podrá ver por primera vez, y en exclusiva, en la sección oficial Samsung Sitges Cocoon ...

Samsung España ha anunciado el estreno del cortometraje en realidad virtual "Talismán", rodado en 360, dirigido por Carlos Therón y realizado en coproducción con Quexito Films, y está protagonizado por Berto Romero. El film se podrá ver por primera vez, y en exclusiva, en la sección oficial Samsung Sitges Cocoon que la compañía patrocina en Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Asimismo, la cinta estará disponible de forma gratuita en la plataforma Samsung VR. El cortometraje de realidad virtual y rodado en 360º "Talismán" pretende sumergir a los espectadores en una terrorífica historia cargada de misterio. Gracias a las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, el público de los espacios de exhibición Samsung Sitges Cocoon durante el festival podrá vivir la historia de tres albañiles que trabajan en la reforma de una antigua casa, donde encuentran un extraño objeto oculto tras una pared y deciden sacarlo de su escondite.

"Con la realidad virtual, los contenidos fantásticos y de terror cobran una nueva dimensión. Esta tecnología despierta un amplio abanico de sensaciones en el espectador y provocan que todos sus sentidos estén alerta. El cortometraje `Talismán´ que hemos producido es un excelente ejemplo de contenidos cinematográficos en realidad virtual de altísima calidad", ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. En este sentido, Samsung mantiene su apuesta por la producción de contenido en realidad virtual en España. De hecho, este es el segundo proyecto que ha liderado, tras el film "Ceremony" de Nacho Vigalondo que inauguró el espacio Samsung Sitges Cocoon el año pasado.

 

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts