La tecnología de Jung presente en el Nakar Hotel de Palma de Mallorca

El aluminio lacado mate de los marcos decorativos de enchufes, interruptores y conectores USB suma un efecto radiante y elegante.

15/09/2017

La nueva serie de marcos y mecanismos LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate, se han instalado en diversas áreas y estancias del Nakar Hotel, de Palma de Mallorca, un establecimiento de 4 estrellas superior perteneciente a la red internacional Design Hotels. Marga Rotger, interiorista mallorquina, es la ...

La nueva serie de marcos y mecanismos LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate, se han instalado en diversas áreas y estancias del Nakar Hotel, de Palma de Mallorca, un establecimiento de 4 estrellas superior perteneciente a la red internacional Design Hotels. Marga Rotger, interiorista mallorquina, es la responsable del diseño del Nakar Hotel y se ha decidido por un aire minimalista y racional, pero sin renunciar a un cierto eclecticismo resultado de la mezcla de materiales nobles con la nueva serie LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate. La instalación de las 57 habitaciones del Nakar Hotel se completa con enchufes y conexiones USB, para los que se ha empleado la serie LS 990 Dark de Jung con acabado en aluminio lacado negro mate. Estos últimos permiten cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente.

En este sentido, el fabricante alemán ha creado el acabado Dark para su legendaria serie de mecanismos eléctricos LS 990 pensando especialmente en la creación de atmósferas arquitectónicas singulares, que transmitan intensidad a través de lo esencial, con una estética de formas definidas y rotundas. De esta manera, el aluminio lacado mate de los marcos decorativos de enchufes, interruptores y conectores USB, suma un efecto radiante y elegante al diseño de líneas rectas de este clásico de Jung. El acabado en aluminio armoniza con la decoración del Nakar Hotel, al tiempo que cumple con las exigencias técnicas de una instalación eléctrica tan moderna como la del establecimiento hotelero mallorquín, combinando diseño, funcionalidad, confort de uso y seguridad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts