Las novedades de cocción de Bosch facilitan cocinar

Ayudan a preparar platos deliciosos, pero sobre todo, sanos, intensificando sus sabores y conservando todos los nutrientes.

11/09/2017

Bosch ha presentado algunas de sus novedades para este 2017, donde destaca, sin duda, el horno de vapor, con el que es posible cocinar de tres formas diferentes según tus necesidades: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Además de preparar platos deliciosos, pero sobre todo, sanos, intensificando sus ...

Bosch ha presentado algunas de sus novedades para este 2017, donde destaca, sin duda, el horno de vapor, con el que es posible cocinar de tres formas diferentes según tus necesidades: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Además de preparar platos deliciosos, pero sobre todo, sanos, intensificando sus sabores y conservando todos los nutrientes. Además, resulta muy fácil de usar, gracias a su depósito de agua accesible desde el frontal, que se extrae pulsando solo un botón, y permite rellenarlo sin interrumpir el proceso de cocción. Mientras, las placas de inducción aportan rapidez y flexiblidad, gracias a las cuales es posible utilizar todo tipo de recipientes y moverlos de un lado a otro de la placa sin preocuparte de volver a programarla y pudiendo utilizar a la vez todos los recipientes que necesites. Además, si lo que más te gusta es cocinar para muchos, también cuenta con placas con zona de 32 cm.

Asimismo, para una coordinación perfecta en tu cocina, las nuevas campanas verticales demuestran que la mejor tecnología no está al margen de las nuevas tendencias en diseño. Con los programas automáticos esta campana regula la potencia del extractor ella sola, además de que mide la calidad del aire en el ambiente y se enciende automáticamente cuando lo cree necesario. Además, el ruido se reduce y se ahorra energía. Por último, señalar que con la compra de un horno Serie 8 de Bosch, de regalo te llevarás un set de recipientes para que las recetas salgan perfectas, mientras que con las placas de inducción de la Serie 8 o con zona de 32 cm de las Serie 6, de regalo te llevas una batería de cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts