Presence y Welcome, las cámaras de seguridad de Netatmo, compatibles con HomeKit de Apple

Una actualización automática permite que todas las cámaras de estos modelos sean compatibles con HomeKit, tanto los dispositivos que ya han sido comercializados como aquellos que saldrán al mercado próximamente.

06/09/2017

Netatmo, compañía revolucionaria que diseña dispositivos electrónicos de vanguardia para el hogar inteligente, ha anunciado la compatibilidad de sus cámaras de seguridad "Welcome" y "Presence" con Apple HomeKit, con el fin de dar mayor confort y seguridad a todos los hogares. Una actualización automática de su firmware permitirá que todas las ...

Netatmo, compañía revolucionaria que diseña dispositivos electrónicos de vanguardia para el hogar inteligente, ha anunciado la compatibilidad de sus cámaras de seguridad "Welcome" y "Presence" con Apple HomeKit, con el fin de dar mayor confort y seguridad a todos los hogares.

 Una actualización automática de su firmware permitirá que todas las cámaras "Welcome" y "Presence" sean compatibles con HomeKit, tanto los dispositivos que ya han sido comercializados como aquellos que saldrán al mercado próximamente.

"Conseguir que nuestras cámaras de seguridad sean compatibles con Apple HomeKit a través de una actualización de software demuestra nuestra habilidad constante para proporcionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología. Todas nuestras cámaras de seguridad se beneficiarán de la transición HomeKit, sin importar cuándo hayan sido comercializadas. Los productos de Netatmo son bienes duraderos. Gracias a las constantes actualizaciones de software, aseguramos los mejores servicios a nuestros clientes", explica Fred Potter, fundador y presidente de Netatmo.

"Presence", la cámara de seguridad exterior, es capaz de distinguir a las personas, los coches y los animales. El dispositivo alerta al usuario de lo que ve alrededor de la casa y lo notifica directamente a su smartphone. El dispositivo cuenta con un foco inteligente y visión infrarroja.

"Welcome", la cámara de seguridad interior, envía un aviso al smartphone del usuario cuando detecta que un intruso entra en el domicilio. La notificación incluye el envío de fotos y vídeos del intruso que la cámara ha detectado.

Con Apple HomeKit es posible controlar todos los dispositivos inteligentes y conectados con un solo click desde el iPhone, el iPad o Iphone Touch para conseguir que trabajen juntos. Con esta nueva actualización, los usuarios de "Presence" y "Welcome" podrán pedirle a Siri que les enseñe en riguroso directo la zona que tengan vigilada con estos dispositivos con frases como "Oye Siri, muéstrame el jardín". Además podrán encender, apagar o modificar la intensidad del foco inteligente de "Presence" usando solamente su voz con frases como "Oye Siri, enciende la luz de la entrada".

Con HomeKit, los usuarios pueden crear escenarios personalizados para conectar la cámara "Presence" o "Welcome" con otros dispositivos inteligentes del hogar. Por ejemplo, el escenario "Llego a casa" enciende el foco inteligente de "Presence", abre la puerta y activa el calentador cuando vuelvan a su hogar por la noche. Los usuarios de estos dispositivos podrán activar este escenario desde la app de Apple HomeKit con solo un dedo o con su voz.

A través de la app de Apple, HomeKit, los usuarios contaran con acceso inmediato a algunas de las funciones de la cámara entre las que se encuentran recibir diversas imágenes a tiempo real, ser informado de manera inmediata si se graba movimiento especialmente cuando éste procede de un intruso recibiendo una captura de pantalla o una imagen de éste en tiempo real, verificar rápidamente si alguien reconocido por "Welcome" está en casa o activar, desactivar y modificar la intensidad del foco inteligente de "Presence".

Pero está actualización no será inmediata. "Presence" será compatible con Apple HomeKit a finales del otoño mientras que "Welcome" será compatible a comienzos del año 2018. Esta integración con Apple HomeKit también es compatible con otros dispositivos de Netatmo: el termostato inteligente de Netatmo, las válvulas inteligentes para radiadores y Healthy Home Coach.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts