El nuevo Philips 8602 lleva el rendimiento Ultra HD Premium a la Serie 8000

La tecnología Quantum Dot amplía la potencia de luz, contraste y gama de colores. Junto a ella; el motor P5 y Ambilight crean un nuevo estándar en LED TV.

04/09/2017

TP Vision demuestra constantemente su compromiso con la innovación continua para la marca Philips TV. Ahora, introduce la tecnología Quantum Dot en su Serie 8000 con el lanzamiento del nuevo equipo 8602. Disponible en tamaño de 55" y 65", el 8602 añade la tecnología Quantum Dot, el nuevo motor P5 ...

TP Vision demuestra constantemente su compromiso con la innovación continua para la marca Philips TV. Ahora, introduce la tecnología Quantum Dot en su Serie 8000 con el lanzamiento del nuevo equipo 8602. Disponible en tamaño de 55" y 65", el 8602 añade la tecnología Quantum Dot, el nuevo motor P5 Perfect Picture y el sistema Ambilight de tres lados para crear un excelente rendimiento inmersivo como nunca antes había estado disponible en un producto de la serie 8000.

El 8602 también lleva el sello distintivo de Philips en cuanto a diseño europeo, con un nuevo uso expresivo de materiales reales, incluyendo un bisel de aluminio súper delgado, el concepto de Sonido Visible mediante una barra de sonido frontal inteligentemente integrada y revestida con paños de tela europea de calidad de Kvadrat.

Los Quantum Dot son unos nano cristales que son más pequeños que el 1/10.000 de la anchura de un pelo humano. Aunque pueden parecer pequeños, cuentan con unas grandes e increíbles propiedades a la hora de absorber y emitir luz. Así, dependiendo de su tamaño, cada Quantum Dot emite una luz de color diferente –rojo, verde o azul– cuando se ilumina la luz blanca sobre ellos. La luz adicional de los Quantum Dots aumenta la salida general de la luz de fondo del LED, al tiempo que mejora la saturación de color y el ángulo de visión.

Con la inclusión de la tecnología Quantum Dot, Philips multiplica la potencia lumínica del 8602 a 1.100 nits y aumenta la gama de colores a un excepcional 98% DCI P3, permitiendo que el equipo cuente con certificación Ultra HD Premium y el estatus HDR Perfect de Philips.

Sin embargo, las imágenes de televisión necesitan mucho más que una gran potencia de luz y una amplia variedad de reproducción de colores y es ahí donde el 8602 se beneficia del nuevo motor de procesamiento de imágenes Perfect P5 de Philips, que ofrece una mejora del 50% respecto al anterior e impresionante motor Perfect Pixel Ultra HD.

El P5 tiene la potencia de cinco procesadores en uno con la capacidad de manejar fácilmente el gran volumen de datos de las imágenes Ultra HD y 4K. El P5 analiza, deconstruye y aborda individualmente cada una de las cinco variables que definen la calidad de la imagen: Perfección de la Fuente, Nitidez, Color, Contraste y Movimiento.

El sistema Ambilight Spectra XL en los tres lados mejora aún más la vibración de color y el nivel de contraste, al tiempo que crea una experiencia de visualización más inmersiva de lo que antes era posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts