Cellularline lanza su nueva línea de auriculares destinada a los amantes del deporte

La marca presenta el proyecto Audio Quality Lab, la nueva línea que abarca 70 productos: cascos, auriculares y altavoces que realzan la experiencia musical y la audición en marcha.

04/09/2017

Sport Jump, Sport Shake y Sport Bounce son los nombres de los nuevos cascos intra-auriculares de la línea Audio Quality Lab de Cellularline destinados exclusivamente a los amantes de las actividades deportivas en interior y exterior. Los tres nuevos auriculares son duraderos, cómodos, ligeros y cuentan con certificación internacional IPX5 ...

Sport Jump, Sport Shake y Sport Bounce son los nombres de los nuevos cascos intra-auriculares de la línea Audio Quality Lab de Cellularline destinados exclusivamente a los amantes de las actividades deportivas en interior y exterior. Los tres nuevos auriculares son duraderos, cómodos, ligeros y cuentan con certificación internacional IPX5 (Sport Jump) y IPX4 (Sport Shake y Sport Bounce) además de ser resistentes a la lluvia y el sudor. Además, los tres auriculares ofrecen un sonido cristalino y de calidad.

Sport Jump es el accesorio obligatorio para un entrenamiento perfecto en cualquier momento gracias a sus arcos externos extraíbles. Estos cascos intra-auriculares deportivos se convierten en casos intra-auriculares ultraligeros y perfectos en un solo paso. Los interruptores de control te permiten elegir tus pistas favoritas, mientras que el micrófono ha sido estudiado para la optimización de la calidad del sonido de la llamada, Estos auriculares están disponibles en dos combinaciones de colores; gris y negro y azul claro y negro.

Confort y flexibilidad son las palabras clave para describir los auriculares Sport Shake, los cascos intra-auriculares con arco de cuello intra-auditivos, ultra flexibles y con Bluetooth. Son perfectos para un duro y largo entrenamiento puesto que son muy ligeros. El arco de cuello es ultraflexible y los controles de audio están directamente colocados en los auriculares, lo que te permite recibir llamadas entrantes eligiendo tu música favorita. Están disponibles en dos combinaciones de colores: gris y negro y azul claro y negro.

Los auriculares Sport Bounce se caracterizan por la ligereza y el control de ruido para conseguir la máxima concentración durante el entrenamiento. La concentración y el entrenamiento duro requieren de los auriculares Sport Bounce, casos intra-auriculares con arcos supercómodos y equipados con un sistema de control de ruido (Noise Control System) que garantiza un sonido potente y definido, con una extrema estabilidad y comodidad. Los tres botones de control remoto permiten el control de volumen de las pistas y responder con facilidad a las llamadas entrantes. Disponible en dos combinaciones de colores: gris y negro y azul claro y negro. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts