Solac presenta sus novedades en hogar y cuidado personal en la IFA

En esta ocasión, Solac presta especial atención al cuidado de la mujer con nuevos lanzamientos que siguen las últimas tendencias y tecnologías en cuidado del cabello.

04/09/2017

Solac, la marca especializada en el pequeño electrodoméstico, presenta en la nueva edición de la IFA, la feria de tecnología de referencia a nivel internacional, sus destacadas novedades para la campaña de Navidad reforzando su posicionamiento en familias clave como son planchado, aspiración, cuidado del cabello y bienestar. En hogar, Solac ...

Solac, la marca especializada en el pequeño electrodoméstico, presenta en la nueva edición de la IFA, la feria de tecnología de referencia a nivel internacional, sus destacadas novedades para la campaña de Navidad reforzando su posicionamiento en familias clave como son planchado, aspiración, cuidado del cabello y bienestar.

En hogar, Solac presenta una nueva gama de centros de planchados compactos llamados Sensor Evolution que planchan con la potencia de vapor de los centros de planchado pero con la comodidad de una plancha, La principal novedad es el sistema de planchado Auto control System, una novedosa tecnología de 8 programas predefinidos que ofrecen la combinación óptima de caudal de vapor y nivel de temperatura para conseguir los mejores resultados de planchado en cualquier tipo de tejado.

En aspiración, Solac lanza la nueva gama de aspiradoras escoba sin cable Turbobat Lithium compuesta por dos modelos de batería de Ion-Litio con potencias de 36B y 29V. Ambas aspiradoras garantizan una gran autonomía de uso y un tiempo de recarga muy rápido. Además, la nueva gama presenta un diseño ultraligero y están equipadas con un cepillo motorizado que incorpora luz LED para conseguir un manejo más sencillo y una limpieza más efectiva.

La importante apuesta que hace Solac con los nuevos lanzamientos va enfocada a la mujer ampliando así su gama de productos de cuidado del cabello. El nuevo secador profesional Expert 2600 Tourmaline de motor AC combina una gran potencia de 2600 W para un secado ultra rápido. Además, incorpora la tecnología iónica y recubrimiento de turmalina, que aporta un extra de hidratación al intensificar los efectos consiguiendo así una melena más suave, sana y brillante.

Los moldeadores de pelo son otro de los productos estrella de la campaña de Navidad de Solac. En esta ocasión, han presentado tres moldeadores distintos que se adaptan al estilo más deseado. El nuevo moldeador Tourmaline styler 3 en 1 alisa, riza y moldea el pelo ofreciendo una gran versatilidad de peinados con placas cerámicas con turmalina que garantizan un extra de protección para el pelo. Para conseguir un cabello liso, Solac presenta Steam lissé, la plancha de pelo con tecnología de vapor que penetra en la cutícula para proporcionar un extra de hidratación y brillo al cabello facilitando el alisado incluso en los cabellos más rizados.

Para completar la gama en cuidado del cabello de la mujer, Solac presenta el nuevo Ionic Expert Brush, un cepillo que alcanza una temperatura máxima de 220ºC con un potente generador de iones que consigue peinar y alisar el pelo al mismo tiempo.

Por lo que respecta a la gama de calor textil, esta marca presenta la almohadilla terapéutica Helsinki que alivia los dolores cervicales y de espalda puesto que es muy adaptable y ergonómica. Además, incluye una funda de franela extra suave y con conexión extraíble para que tanto la funda como el interior se puedan lavar a máquina.

Por último, la familia de bienestar aumenta con el nuevo tensiómetro digital Tensiotek+ que mide de forma automática la presión sistólica, diastólica y el ritmo cardiaco indicando también las arritmias. El tensiómetro además calcula un valor promedio de los tres últimos resultados y clasifica los resultados por colores según los estándares de la OMS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts