Bosch presenta sus nuevos lavavajillas con tecnología de secado con Zeolitas

Con esta nueva tecnología la vajilla queda perfectamente limpia, más seca que nunca y reduce el consumo de energía hasta en un 10% frente a la mejor eficiencia energética del mercado, la clase A+++.

04/09/2017

Los nuevos lavavajillas con Zeolitas de Bosch garantizan un rendimiento de secado total para la vajilla consiguiendo resultados perfectos de secado en vajilla cerámica, cristalería e incluso en el plástico ya que se hace a baja temperatura cuidando y dejando aún más brillante hasta la vajilla más delicada. Estos nuevos lavavajillas ...

Los nuevos lavavajillas con Zeolitas de Bosch garantizan un rendimiento de secado total para la vajilla consiguiendo resultados perfectos de secado en vajilla cerámica, cristalería e incluso en el plástico ya que se hace a baja temperatura cuidando y dejando aún más brillante hasta la vajilla más delicada.

Estos nuevos lavavajillas incluyen el programa Glass Protect que proporciona un cuidado especial a las copas de vidrio, manteniendo el mismo brillo y la misma transparencia que el primer día.

Las Zeolitas son un mineral 100% natural que seca la vajilla al absorber la humedad del interior del lavavajillas y transformarla en calor. Además, este mineral consigue aumentar el ahorro energético ya que tienen la misma vida útil que el lavavajillas. Además, podrás olvidarte de su mantenimiento puesto que las Zeolitas se regeneran solas durante el ciclo de lavado.

Los lavavajillas Bosch también incluyen varillas VarioFlex Pro y 3º bandeja VarioDrawer Pro que optimizan el espacio del interior del lavavajillas en todos los niveles.

Además, con el display TFT con teclas TouchControl de los lavavajillas Bosch se puede seleccionar de manera intuitiva el programa que más se adapte a tus necesidades y se pueden encontrar fácilmente datos útiles sobre ahorro de agua y de energía. Con este display también estarás informado del tiempo restante y de la fase de ciclo en la que se encuentra el programa previamente seleccionado y recibirás un aviso cuando los niveles de sal y de abrillantador del lavavajillas estén bajos

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts