Sharp Electrodomésticos regresa a IFA con el lema "Be Original"

Acude a la cita de Berlín con una amplia gama de electrodomésticos totalmente innovadora, apostando por la originalidad y la versatilidad en cada uno de sus productos.

04/09/2017

La firma japonesa Sharp Electrodomésticos sorprende de nuevo con un stand de casi 800 metros cuadrados donde no sólo presentará su línea de electrodomésticos inteligentes, sino también su más novedosa gama de purificadores de aire y su avanzada gama de pequeños electrodomésticos. Todo ello con la sencillez de estilo en ...

La firma japonesa Sharp Electrodomésticos sorprende de nuevo con un stand de casi 800 metros cuadrados donde no sólo presentará su línea de electrodomésticos inteligentes, sino también su más novedosa gama de purificadores de aire y su avanzada gama de pequeños electrodomésticos. Todo ello con la sencillez de estilo en combinación con la más detallada y novedosa tecnología. Sharp destaca por su versatilidad, adaptando cada elemento a las necesidades propias de los nuevos estilos de vida, con cada vez más necesidad de flexibilidad y movilidad y al mismo tiempo el deseo por individualidad y originalidad. Así, destaca su serie de productos SMART con conexión wifi, que permite identificar e informar de cualquier problema para facilitar la intervención y ayuda técnica, además de que cuenta con la opción de ofrecer al cliente, a través de su app móvil, opciones para controlar y solucionarlo él mismo, paso a paso. Así como el nuevo frigorífico KARAKURI, la joya de la corona de su serie Grand Top, un modelo de grandes capacidades de un sistema de 5 puertas, cuidadosamente diseñados y que se inspiran en las puertas KARAKURI, puertas que en el antiguo país oriental permitían a los ninjas esconderse de sus enemigos. Por ello, este espectacular frigorífico oculta su dispensador de agua detrás de un panel rotativo que evita la entrada de polvo y otros alérgenos, manteniendo intacta la calidad del agua en cada momento. Con el acercamiento de la persona o el movimiento de la mano delante del dispensador de agua, este se activa, y al girarse se hace visible a los ojos del curioso espectador.

Siguiendo esta línea de combatir los alérgenos, Sharp presentará también la recién estrenada gama de purificadores de aire con tecnología Plasmacluster Ion System, que genera un clima inspirado en él de los bosques y que genera así un ambiente de salud y confort en el hogar. Por otro lado, en su apuesta a los nuevos estilos de vida, Sharp presentará una lavadora de 10kg que minimiza la intervención necesaria del usuario al dosificar todos los recursos, entre ellos, el detergente, de forma automática, sin necesidad de relleno de los depósitos durante semanas. En la misma apuesta, Sharp dispondrá de una innovadora línea de pequeños electrodomésticos donde destaca la versátil aspiradora ultraligera TAICHII, que ofrece un funcionamiento eficaz sin cables durante más de 60 minutos con detalles especiales contra los pelos de mascotas u otros alérgenos, todo pensado para facilitar una vida más fácil y saludable.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts