Protege tu casa este verano con Philips Hue

El 81% de las personas se preocupan por su propiedad cuando están lejos. Philips Hue ayuda a proteger tu casa mientras tú disfrutas, imitando tu presencia mientras estás fuera de casa.

02/08/2017

Philips Lighting, líder global en iluminación, ha publicado hoy los resultados de un estudio que revela las principales preocupaciones de los turistas mientras están lejos de casa. A pesar de que un tercio (36%) de los encuestados sólo toma medidas para preparar su casa el mismo día o incluso horas ...

Philips Lighting, líder global en iluminación, ha publicado hoy los resultados de un estudio que revela las principales preocupaciones de los turistas mientras están lejos de casa. A pesar de que un tercio (36%) de los encuestados sólo toma medidas para preparar su casa el mismo día o incluso horas antes de irse de vacaciones, el 81% teme dejar su casa desatendida. Los resultados también revelan cómo la tecnología doméstica inteligente, como lo es Philips Hue, podría ser una manera efectiva de reducir el estrés en vacaciones, cuando casi la mitad de los encuestados (45%) declaran que estarían menos preocupados si pudieran automatizar las luces en sus hogares usando su teléfono cuando están lejos.

El estudio, realizado a más de 8.000 adultos en seis países – Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos y Suecia – reveló que, aparte del miedo a los robos, las preocupaciones van desde olvidar vaciar los cubos de basura (15%), hasta dejar alimentos en la nevera (18%). Un tercio de los suecos (36%) duda sobre si han dejado sus planchas de pelo u otros aparatos electrónicos encendidos; un tercio de los estadounidenses (34%) se preocupan por dejar a sus mascotas solas. Las plantas en la casa o el jardín son una preocupación para más de un tercio de los alemanes (35%). En general, holandeses y alemanes son los más relajados, un cuarto de ellos son capaces de relajarse y disfrutar de sus vacaciones de verano sin preocupaciones (25% y 23% respectivamente).

Contrario a los estereotipos de que nos volvemos más temerosos con la edad, la investigación reveló que los niveles de preocupación disminuyen a medida que envejecemos. Las personas más jóvenes están preocupadas por dejar las luces encendidas (31%) y exponer que están fuera de casa a través de las redes sociales, como Facebook o Instagram. También les preocupa que sus casas se vean vacías, en comparación con los otros grupos de edad. Sólo 3 de cada 4 encuestados de más de 55 años se preocupa por su casa mientras está de vacaciones, mientras que en el grupo de edad de 18 a 24 años el porcentaje sube a un 90%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts