Resident Evil vuelve a lo más puro del survival horror con su séptimo episodio

Retorno al terror visceral, al miedo a lo que podamos encontrarnos a la vuelta de la esquina, por delante de la acción que ha marcado los dos últimos títulos de la saga, y que tantas críticas había despertado. Y, para ello, una nueva historia con la cual disfrutar, sufrir, o ambas cosas.

19/12/2016

Coincidiendo con el estreno en cines de la sexta película de la saga con la que comparte título y argumento base (de los primeros episodios del juego, pero que luego difieren entre ambas sagas), sale también a la venta el séptimo episodio de la saga de videojuegos de survival horror ...

Coincidiendo con el estreno en cines de la sexta película de la saga con la que comparte título y argumento base (de los primeros episodios del juego, pero que luego difieren entre ambas sagas), sale también a la venta el séptimo episodio de la saga de videojuegos de survival horror más famoso de la historia.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 (pudiendo disfrutarla en modo de realidad virtual con las gafas oficiales de Sony), y Windows 10 a través de Steam.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts