Moto e3: sin destacar, tampoco defrauda

El Motorola Moto e3 es un terminal entry level que busca ofrecer un hardware básico para un smartphone a precio contenido, no destacando especialmente en ninguna de las áreas pero brindando las capacidades de un teléfono móvil inteligente a un segmento de público que no lo utilizará de forma intensiva. Si somos de los que queremos WhatsApp, buscar algo de cuando en cuando en Internet (navegador web), tomar alguna instantánea pero de circunstancias, sin ser especialmente amantes de la fotografía, y utilizar apps para gestionar ofertas y cupones, este Moto puede ser una buena opción.

01/11/2016

Nada a destacar en el empaquetamiento: abrimos la caja, de un tamaño bastante contenido, y topamos inmediatamente con el terminal, cuya pantalla viene cubierta por una lámina plástica que indica sus principales características. Al retirar la bandeja de cartón sobre la que se acomoda, encontramos el cargador, dividido en dos partes ...

Nada a destacar en el empaquetamiento: abrimos la caja, de un tamaño bastante contenido, y topamos inmediatamente con el terminal, cuya pantalla viene cubierta por una lámina plástica que indica sus principales características.

Al retirar la bandeja de cartón sobre la que se acomoda, encontramos el cargador, dividido en dos partes (cable USB a microUSB, y conector de enchufe/transformador con entrada USB), breve manual de instrucciones y garantía y, debajo de estos, la batería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts