FIFA 17, la champions en tu casa

Gráficos mejorados y una inteligencia artificial que lleva a los jugadores controlados por el ordenador a aprovechar mejor los espacios para desmarcarse, las principales novedades de una nueva versión que también retoca las jugadas a balón parado y nos permite personalizar la forma en la que sacamos de esquina o servimos una falta.

17/10/2016

Es uno de los mejores juegos de fútbol del mundo, aunque en esto -e igual que a la hora de opinar sobre cuál es el mejor equipo o el mejor jugador- también hay discrepancias entre los videojugadores, y créanme, son tan duras como el resultado de preguntar a un culé ...

Es uno de los mejores juegos de fútbol del mundo, aunque en esto -e igual que a la hora de opinar sobre cuál es el mejor equipo o el mejor jugador- también hay discrepancias entre los videojugadores, y créanme, son tan duras como el resultado de preguntar a un culé y a un merengue si es mejor Messi o Cristiano Ronaldo.

Pero dejando de lado si es mejor este o aquel, lo cierto es que la saga FIFA es una de las históricas no solamente en el terreno de los videojuegos de fútbol y en los juegos deportivos en general, sino de los videojuegos en genérico.

Como no podía ser de otra forma, la nueva versión viene cargada de novedades, pero algunas de ellas son cambios de mayor trascendencia que en ediciones anteriores.

Así que demos un repaso a las principales características de un videojuego que puede permitirnos tocar el cielo ganando la Champions League. Virtualmente y cómodamente sentados en la sala de estar de nuestro hogar, eso sí, y sin celebraciones multitudinarias por parte de nuestros vecinos en la plaza del pueblo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts