Ultimate Lithium, la nueva generación de escoba eléctrica multifiunción de Taurus

Una limpieza más rápida y eficaz es la premisa de la marca a la hora de crear nuevos productos que ayuden a diario en el hogar.

25/07/2017

Taurus presenta su nueva escoba eléctrica Ultimate Lithium, un modelo versátil, ligera y manejable, con múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto. El nuevo 3 en 1 de Taurus consigue limpiar fácilmente todo tipo de superficies. Su zapata incluye iluminiació led para alumbrar las zonas oscuras. Asimismo, proporciona un ...

Taurus presenta su nueva escoba eléctrica Ultimate Lithium, un modelo versátil, ligera y manejable, con múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto. El nuevo 3 en 1 de Taurus consigue limpiar fácilmente todo tipo de superficies. Su zapata incluye iluminiació led para alumbrar las zonas oscuras. Asimismo, proporciona un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos, ya sean baldosas, madera o moqueta. Incluye también la opción de aspirador de mano, cepillo para tapicería y lanza para zonas elevadas.

Ultimate Lithium tiene baterías de litio 22.2V ligeras y extraíbles de larga duración y recarga rápida, además de convertirlo en un escoba eléctrica muy ligera y fácil de usar. Por otro lado, dispone de un depósito de 650ml de capacidad y vaciado higiénico Touch & Clean. Por otro lado, cuenta con su sistema de filtraje "Cyclone System", que separa perfectamente la suciedad del aire optimizando el rendimiento del aspirador.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts