Rowenta apoya de nuevo a la moda en la Mallorca Fashion Week

Incondicional a su compromiso con la moda y siempre al lado de sus grandes representantes, Rowenta esta vez estará presente en la primera edición de la Mallorca Fashion Week.

24/07/2017

Rowenta será patrocinador oficial del evento Mallorca Fashion Week (MAFW), que se celebrará en Palma, del 26 al 28 de julio. Un evento que reunirá a nueve diseñadores entre locales, nacionales e internacionales. Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán ...

Rowenta será patrocinador oficial del evento Mallorca Fashion Week (MAFW), que se celebrará en Palma, del 26 al 28 de julio. Un evento que reunirá a nueve diseñadores entre locales, nacionales e internacionales. Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán en esta feria de la moda como Planchado Oficial, y también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello a través de su gama Hair Care. Para ello, Rowenta ha seleccionado sus mejores productos de planchado, entre ellos, el Generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y la plancha de vapor SteamForce. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 microagujeros, facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y con un acabado profesional. Por otro lado, los Cepillos de vapor Master Precision 360º y Access´Steam refrescan, desinfectan y eliminan olores de tus prendas sin necesidad de planchar. Master Precision 360ª está listo en tan sólo 45 segundos y su gran cabezal de vapor metálico acabado en punta permite una gran difusión del vapor en las fibras. Gracias a su nuevo golpe de precisión, consigue concentrar todavía más vapor para lograr ese acabado impecable.

Por otro lado, la gama Premium Care de Rowenta compartirá protagonismo en la Mallorca Fashion Week consiguiendo unos resultados perfectos con un plus de cuidado para que la melena se muestre suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán. Las Planchas de pelo Premium Care, Liss&Curl, Brush & Straight y 7/7, ofrecen resultados ideales a 170º para no dañar tu cabello. Además, cuentan con generador de iones que evita el encrespamiento y placas flotantes que se adaptan al grosor de cada mechón, para un resultado perfecto. A su vez, la    Tenacilla Premium Care, la nueva Steam Curler con la exclusiva tecnología Hydraboost, consiste en un difusor activo que emite vapor de agua, mientras que la Precious Curl te permiten conseguir unos rizos sueltos, sanos y brillantes, de una forma muy fácil y respetando siempre tu cabello. Están dotadas de un temporizador integrado que controla el tiempo necesario para crear el rizo sin riesgo de prolongar la exposición. Asimismo, el Secador Silence Premium Care, con un innovador diseño para mejorar su rendimiento y, a la vez, hacerlo de la manera más silenciosa, permite conseguir los mejores resultados en menos tiempo y con menos exposición. Mientras que el Secador Premium Care Pro ayuda a preservar la belleza del cabello, gracias a la función Respect, que combina de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar tu cabello sin dañarlo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts