Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

candy-presenta-bianc

El nuevo buque insignia de la marca se caracteriza por la conectividad, tecnología, funcionalidad y facilidad de uso bajo un inconfundible diseño italiano.

Candy presenta Bianca, un paso más en la era de las lavadoras inteligentes y un ejemplo de cómo la innovación smart simplifica el día a día de los usuarios, siendo accesible para todos. Así, con un diseño moderno, funcionalidad y adaptación de los elementos habituales, la gama Bianca cuenta con una escotilla alta y de grandes dimensiones con acabados en negro ahumado que se complementa con el Smart Ring. El revolucionario mando-display táctil negro con selector deslizable en cromado que hace posible la gestión de la lavadora o lavadora secadora con una sola mano. Los iconos y caracteres de grandes dimensiones facilitan la lectura de los programas, facilitando la selección de los ocho ciclos más utilizados y las cuatro opciones más prácticas (función vapor, temperatura, revoluciones o inicio diferido), ofreciendo un total de +700 posibles combinaciones. Asimismo, gracias a Talking Bianca, la interacción con la lavadora es ilimitada, ya que aprenderá sobre tus hábitos de lavado, por lo que solo es necesario que pidas a Bianca que comience un programa; lo iniciará y te avisará cuando el ciclo haya finalizado. Además, proporciona consejos de lavado, dando la solución más adecuada para cada ocasión, ya que comprende las necesidades del usuario y aporta correcciones ante posibles errores.
 
Por otro lado, presenta la función Zoom, con la que es posible lavar cualquier tipo de tejido, en todos los programas, en menos de 1 hora y en clase A. Al utilizar Zoom, el exclusivo sistema Mix Power Jet+ inyecta el detergente directamente en las fibras, garantizando el mejor lavado en tiempo reducido. La gama, disponible en los puntos de venta a partir del próximo otoño, se completa con lavadoras de hasta 10 kg de capacidad y 1600 rpm y lavadoras secadoras de 9+6 kg y 1500 rpm, todas con Motor Inverter, clasificación energética clase A+++, 51 dba y en una gama de colores en blanco, negro y antracita.
 
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.