Thomson presenta un mando a distancia universal en forma de teclado

Este dispositivo, que llega a España de la mano de Hama, es el sustituto perfecto para todos los mandos a distancia del hogar.

19/07/2017

En un mundo lleno de gadgets y aparatos electrónicos tener cientos de mandos a distancia sin saber cuál corresponde a cada electrodoméstico, se convierte en una pesadilla. Por suerte, Thomson ha encontrado la solución definitiva en forma de teclado, que se convierten en la nueva apuesta que el fabricante francés ...

En un mundo lleno de gadgets y aparatos electrónicos tener cientos de mandos a distancia sin saber cuál corresponde a cada electrodoméstico, se convierte en una pesadilla. Por suerte, Thomson ha encontrado la solución definitiva en forma de teclado, que se convierten en la nueva apuesta que el fabricante francés acaba de presentar y que llega de la mano de Hama. De esta manera, el mando a distancia universal en forma de teclado, de Thomson, es capaz de controlar televisores, receptores satélites, ordenadores o amplificadores de audio. A través de su puerto IR, y gracias al diseño de teclado multimedia con tecnología de 2,4 GHz, este mando se convertirá en el dispositivo idóneo para controlar tu Smart TV o tu PC. El mando, de diseño ergonómico, tiene unas medidas de 14 x 3 x 27 cm y posee un teclado luminiscente con una pantalla LCD incorporada, que permite saber qué dispositivo se está controlando en cada momento. Además de un touchpad de alta precisión para hacer más sencilla la navegabilidad.

Funciona con dos pilas AAA y cuenta con la función Backup gracias a la que, en caso de que nos quedemos sin batería en el momento menos oportuno, no se pierdan las funciones programadas en él. Por último señalar que Thomson produce cuatro modelos diferentes, dedicados a diferentes marcas, como son Philips, Samsung, LG y Sony, con teclas especiales en cada uno de ellos para poder llevar a cabo funciones específicas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts