VR Live Pass, la plataforma de visualización y retransmisión de eventos en realidad virtual de Samsung

Los aficionados a los deportes extremos han podido disfrutar en realidad virtual de la emisión de los X Games durante los pasados 13, 14 y 15 de julio.

17/07/2017

Samsung ha lanzado su nuevo servicio de streaming de eventos en directo VR Live Pass. Se trata de una plataforma que permitirá a los aficionados a los deportes o eventos musicales disfrutar en realidad virtual de la emisión de diversos contenidos. La compañía se ha asociado con UFC, X Games ...

Samsung ha lanzado su nuevo servicio de streaming de eventos en directo VR Live Pass. Se trata de una plataforma que permitirá a los aficionados a los deportes o eventos musicales disfrutar en realidad virtual de la emisión de diversos contenidos. La compañía se ha asociado con UFC, X Games y Live Nation con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de experimentar, en primera persona, eventos en vivo y entretenimiento a través del servicio de contenido Samsung VR. Desde el pasado 13 de julio, los aficionados a los deportes extremos han podido disfrutar en realidad virtual de la emisión de los X Games a través de VR Live Pass durante tres días, a lo largo de los cuales se retransmitieron, en vivo, las finales de las categorías deportivas Skate board Vert, BMX Street y Skate board AMs.

 

Además de la retransmisión de X Games, los usuarios de Samsung Gear VR podrán disfrutar este verano de una amplia programación de contenidos. Así, el pasado 3 de junio se retransmitió a través de VR Live Pass el combate entre Max Holloway y José Aldo que tuvo lugar en Rio de Janeiro. En este sentido, Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha asegurado que están "emocionados de ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de experimentar su música y eventos favoritos a través de nuestro ecosistema de realidad virtual líder en la industria". Asimismo, en línea con su apuesta por el desarrollo de la realidad virtual, Samsung ha colaborado en Ceremony, el primer cortometraje de ficción concebido y rodado íntegramente en realidad virtual. El corto ha sido escrito y dirigido por el director español Nacho Vigalondo y cuenta una estremecedora historia que no deja a nadie indiferente.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts