Pet Hair Eraser Hand Vacuum, de Bissell, permite eliminar los pelos de las mascotas

Desde el sofá lleno de pelos hasta el cuenco donde comen las mascotas, todo quedará impecable con esta nueva aspiradora de mano.

17/07/2017

Bissell ha presentado en España la solución para acabar con los pelos de las mascotas en el hogar. Se trata de Pet Hair Eraser Hand Vacuum, que cuenta con función inalámbrica y un diseño ligero, por lo que agiliza y simplifica la limpieza. Pet Hair Eraser Hand Vacuum capturará los ...

Bissell ha presentado en España la solución para acabar con los pelos de las mascotas en el hogar. Se trata de Pet Hair Eraser Hand Vacuum, que cuenta con función inalámbrica y un diseño ligero, por lo que agiliza y simplifica la limpieza. Pet Hair Eraser Hand Vacuum capturará los pelos incrustados y su cepillo se ocupará de dejar las superficies como si por allí no hubiera pasado nada. Así, la nueva aspiradora de Bissell funciona sin cable para facilitar su uso, ya sea en el hogar o en el coche, además de que incorpora un accesorio de succión de menores dimensiones, con el que se puede acceder a las áreas más complicadas, tales como los rincones tras los muebles o las juntas entre los asientos del coche, mientras que con el accesorio de tapicería se pueden limpiar sofás, alfombras o tapizados.

La aspiradora de mano cuenta con un sistema de filtración en dos etapas, facilitando la limpieza del filtro y alargando su vida útil. Por ello, es adecuada para todo tipo de suelos y superficies (intercambiando los accesorios) y tiene una autonomía de 15 minutos, tras una carga completa de cinco horas.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts