ZTE anuncia la primera solución MaaP con inteligencia artificial y tecnología RCS

La compañía también ha mostrado servicios basados ​​en tecnología RCS para Smarthome, como la videollamada y cloud / IoT doméstica.

14/07/2017

ZTE Corporation ha lanzado una nueva solución de mensajería como plataforma (MaaP) basada en la tecnología rich comunication services (RCS) con capacidades de inteligencia artificial, que permiten a los clientes desarrollar servicios de mensajería innovadores como el chatbot. Esta nueva solución MaaP RCS es la primera en soportar el estándar ...

ZTE Corporation ha lanzado una nueva solución de mensajería como plataforma (MaaP) basada en la tecnología rich comunication services (RCS) con capacidades de inteligencia artificial, que permiten a los clientes desarrollar servicios de mensajería innovadores como el chatbot. Esta nueva solución MaaP RCS es la primera en soportar el estándar MaaP de GSMA y ayudará a los operadores a crear servicios avanzados de mensajería, chatbots y plug-ins para mejorar la experiencia de uso de los suscriptores. Además de impulsar contenidos y aplicaciones innovadoras que propicien el desarrollo del ecosistema A2P (application-to-person). El chatbot empresarial basado en RCS de ZTE utiliza inteligencia artificial para simular conversaciones reales, potenciando experiencias más personalizadas y atractivas.
 
En el Mobile World Congress Shanghai 2017, ZTE mostró las funciones del chatbot MaaP incluyendo la consulta y reserva de billetes de avión, reserva de asientos, pase e-boarding, informe meteorológico, consulta del extracto bancario y chatbot en grupo. Asimismo, la compañía mostró los servicios basados ​​en tecnología RCS para Smarthome, como la videollamada y cloud / IoT doméstica. La videollamada basada en RCS soporta la comunicación multipartita entre pantallas móviles y de TV con una definición de hasta 1080p, proporcionando una experiencia estable y de alta calidad. Por su parte, la cloud doméstica basada en RCS permite a los usuarios realizar una copia de seguridad de los datos de la pantalla móvil en el centro HC100 de ZTE a través de la entrada RCS. La home IoT está habilitada por la tecnología RCS como gateway unificada, permitiendo el control remoto de diversas funciones, entre ellas, el aire acondicionado y la iluminación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts