Cisco anuncia la quinta generación de servidores para su plataforma Unified Computing System

La nueva gama incrementa el rendimiento y la simplicidad de su sistema de computación unificada para facilitar la transformación digital de las organizaciones.

13/07/2017

Cisco ha anunciado una nueva generación de servidores y de software que amplía su plataforma de computación unificada Cisco Unified Computing System (UCS), convertida en pilar básico de los centros de datos más avanzados, con más de 60.000 clientes activos a escala global. Esta nueva generación Cisco UCS M5, la ...

Cisco ha anunciado una nueva generación de servidores y de software que amplía su plataforma de computación unificada Cisco Unified Computing System (UCS), convertida en pilar básico de los centros de datos más avanzados, con más de 60.000 clientes activos a escala global. Esta nueva generación Cisco UCS M5, la quinta en la historia de UCS, incrementa el rendimiento y la simplicidad de la computación unificada en beneficio de las cargas de trabajo intensivas en datos, aplicaciones en el extremo de la red y arquitecturas de aplicaciones distribuidas para facilitar la transformación digital de las organizaciones. Así, por medio de esta innovadora arquitectura unificada, y en colaboración con destacados partners tecnológicos, Cisco ofrece un completo sistema para el data center con un modelo operativo más eficiente.

Diseñados con los nuevos procesadores Intel Xeon Scalable, los sistemas Cisco UCS M5 pueden soportar un mayor número de cargas de trabajo, ya que están equipados con el doble de capacidad de memoria y proporcionan hasta un 86% de mayor rendimiento frente a la generación anterior. Esto es especialmente importante, sobre todo, para las cargas de trabajo intensivas en datos como la analítica en tiempo real y la computación "en memoria". La familia M5 refuerza el liderazgo de los sistemas Cisco UCS en rendimiento de aplicaciones, además de ofrecer la mayor densidad de GPU en servidores blade del mercado para incrementar aún más su eficiencia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts