Garmin Dash Cam 65WA ayuda a ampliar el control visual en carretera

La cámara, compacta y funcional, está provista de GPS y un campo de grabación de 180 grados, que permite realizar capturas más amplias del entorno.

12/07/2017

Garmin presenta su nueva cámara de grabación de la conducción Dash Cam 65W. Se trata de una nueva propuesta que hace hincapié en la seguridad vial. Con un diseño compacto y discreto, cuenta con prestaciones y tecnologías específicamente destinadas a ayudar a los conductores durante sus desplazamientos, ya sea mediante ...

Garmin presenta su nueva cámara de grabación de la conducción Dash Cam 65W. Se trata de una nueva propuesta que hace hincapié en la seguridad vial. Con un diseño compacto y discreto, cuenta con prestaciones y tecnologías específicamente destinadas a ayudar a los conductores durante sus desplazamientos, ya sea mediante alertas de conducción o grabando todo lo que sucede en la carretera. Dash Cam 65W es una cámara de conducción de alta definición que ofrece un campo de visión amplio de 180º y una pantalla LCD de dos pulgadas, siendo capaz incluso de grabar en condiciones de escasa iluminación. Además, una de las claves de este nuevo modelo es que, gracias a su gran campo de visión de 180 grados, ofrece la posibilidad de llevar a cabo capturas más amplias del entorno, incluido el tráfico que rodea al usuario. A esto se añade su GPS, que permite obtener datos de ubicación y hora detallados, por lo que se puede determinar exactamente dónde y cuándo se han producido los incidentes.

Por otro lado, Garmin Dash Cam 65W proporciona avisos que mejoran la concienciación de los conductores y promueven una conducción más segura. Así, cuenta con sistema de aviso de colisión frontal, que alerta al usuario si conduce demasiado cerca del vehículo que circula delante. De igual manera, dispone de un sistema de aviso de radares de semáforo y de velocidad (con actualizaciones gratuitas de por vida). También ofrece avisos de salida de carril, que informa si el conductor se desvía de su carril o, cuando el vehículo está detenido en un cruce o debido al tráfico, la alerta de arranque le avisa de que los coches de delante han comenzado a circular de nuevo. Como los modelos anteriores, dispone del sensor especial G-Sensor, que detecta los accidentes y ofrece configuración de sensibilidad personalizable. Finalizada la grabación, el conductor puede escoger entre revisar las imágenes en ese momento, a través de la pantalla de Garmin Dash Cam, o posteriormente en el ordenador.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts