MediaMarkt ofrece 38 horas de precios al rojo vivo en su campaña Red Hours

Dentro de su campaña "Red Sale", la compañía lanza Red Hours, que ofrece grandes ofertas en una selección de productos y promociones que irán cambiando cada hora.

11/07/2017

MediaMarkt sigue con su campaña de precios al rojo vivo con el lanzamiento de "Red Hours", una iniciativa de grandes ofertas en un amplio surtido de productos como teléfonos móviles, ordenadores, tabletas o cámaras fotográficas, que únicamente estarán disponibles durante unas horas. Los productos, seleccionados especialmente para esta campaña, pueden ...

MediaMarkt sigue con su campaña de precios al rojo vivo con el lanzamiento de "Red Hours", una iniciativa de grandes ofertas en un amplio surtido de productos como teléfonos móviles, ordenadores, tabletas o cámaras fotográficas, que únicamente estarán disponibles durante unas horas. Los productos, seleccionados especialmente para esta campaña, pueden encontrarse tanto en la tienda online como en cualquiera de los 81 establecimientos de MediaMarkt en España, gracias a las etiquetas electrónicas disponibles en las tiendas.

Con esta nueva campaña, MediaMarkt asegura un verano lleno de los últimos productos de electrónica. Y es que la compañía inició la temporada con el Red Friday (del 28 de junio al 3 de julio), al que siguió la campaña Red Sale (del 4 al 12 de julio), que se potencia con esta campaña especial. Los productos seleccionados para la campaña Red Hours están disponibles hasta el 11 de julio a las 23:59h, tanto en las tiendas físicas como en la web.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts