LG reconoce al establecimiento Milar Rafa Molins como partner estratégico para la distribución de tecnología 

Se trata del único punto de venta de Levante que recibe el galardón del Plan de Reconocimiento a pymes del Canal Electro de la compañía.

11/07/2017

LG Electronics España ha distinguido a "Milar Rafa Molins" como partner estratégico de la compañía en la labor de distribución, divulgación y acercamiento de la tecnología de vanguardia a los consumidores valencianos. De esta forma, se convierte en el primer establecimiento de Levante en recibir el galardón de LG, que ...

LG Electronics España ha distinguido a "Milar Rafa Molins" como partner estratégico de la compañía en la labor de distribución, divulgación y acercamiento de la tecnología de vanguardia a los consumidores valencianos. De esta forma, se convierte en el primer establecimiento de Levante en recibir el galardón de LG, que está enmarcado dentro del Plan de Reconocimiento a pymes del Canal Electro, que busca hacer un agradecimiento público y dar visibilidad a la labor de los puntos de venta locales. El homenaje ha contado con Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia, y de José María Verdeguer, presidente de Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), y tuvo  lugar en el propio establecimiento de "Milar Rafa Molins" de la capital valenciana. "A lo largo de los 21 años de LG en España, las pymes del canal electro han sido nuestros grandes aliados y contribuido determinantemente a conseguir que haya hasta tres dispositivos LG en cada hogar", ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia.

 

El Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro de LG nació con un doble objetivo. Por un lado, el de reconocer los esfuerzos de los partners de distribución en los últimos 20 años, y, por otro, se planteó como un compromiso de facilitar a todos los que forman parte de la cadena un conjunto de herramientas que les ayuden a tener acceso inmediato a tota la información, puntual y actualizada, sobre los lanzamientos de los productos de la compañía, entre otros aspectos. Por ello, el Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro de LG es la culminación a un proceso de profesionalización y ampliación de recursos que LG ha hecho para ofrecer el mejor servicio al canal de distribución y retail. El objetivo último es ofrecerles soluciones, servicios y atención personalizada y  especializada, entendiendo y apoyando sus retos y necesidades. De hecho, cabe señalar que prácticamente la mitad de la plantilla de LG en España trabaja directa o indirectamente en programas específicos centrados en ampliar la formación, dinamización o competitividad del canal de distribución.  

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts